Angel Martín se despide con récord

Ángel Martín se despide de SLQH
LASEXTA
Actualizado 21/01/2011 20:18:17 CET

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Él se fue en calzoncillos, pero el programa batió récord de temporada. La marcha de Ángel Martín de Sé lo que hicisteis dio al espacio de laSexta máximo de audiencia en un jueves dominado por los Alcántara, que vuelven a superar en prime time a Gran Hermano.

Lo anunció el lunes y este jueves la expectación fue máxima, al menos así lo reflejaron los datos de audiencia. La esperada despedida de Ángel Martín otorgó a Sé lo que hicisteis récord de temporada desbancando a Tonterías las justas, su máximo competidor.

El espacio de humor de laSexta, que lleva cinco años en la parrilla televisiva, anotó en la tarde un 7,6% de cuota de pantalla, con más de 900.000 espectadores, frente al equipo de tontacos de Flo, que se conformaron con un 6,6% de share.

Como era de esperar, el humorista se despidió de los espectadores de un modo especial. Tras bromear con que "esto de verte en YouTube llorando no mola" y negar que su marcha sea el fin de Sé lo que hicisteis, la cadena emitió un triste sketch.

En el vídeo, el ya ex copresentador salía del plató y emprendía su nueva andadura por la calle. Ante su asombro, su compañera Patricia Conde fue en su busca, pero no para pedirle que volviera sino para reclamarle la ropa del vestuario. Y entonces se quedó en calzoncillos.

LOS ALCÁNTARA PONEN TIERRA DE POR MEDIO CON GRAN HERMANO

Tras la subida experimentada la semana pasada gracias a la repesca de Rubén y Yago, el reality de Telecinco ha visto este jueves cómo los Alcántara han vuelto a poner en La 1 tierra de por medio.

No hubo sorpresas. Cuéntame lideró el ránking de lo más visto del día y se hizo también con el horario estelar gracias al apoyo de más de 4,4 millones de incondicionales (4.418.000) y a un 22,4% de cuota.

La exitosa serie de la cadena pública, que subió en audiencia respecto a la semana pasada, acaparó también el minuto de oro de la jornada cuando a las 22.57 horas un total de 5.049.000 personas seguían Operación Galaxia, la nueva entrega de la ficción.

La nueva gala de Gran Hermano, con la expulsión de Patricia, interesó un poco menos a los espectadores que la entrega del pasado jueves. El reality, presentado por Mercedes Milá, descendió esta vez hasta el 17,9% de share y los 2.544.000 seguidores.

En cuanto al resto de las privadas en el horario estelar, destaca la serie de laSexta Bones, que ha logrado superar tanto a Mentes criminales, en Cuatro, como a la apuesta cinematográfica de Antena 3.