Aparecen terceras granjeras en discordia, en 'Granjero busca esposa'

Programa 'Granjero Busca Esposa' en Cuatro
Cuatro
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 28 agosto 2010 21:39

MADRID, 28 Ago. (OTR/PRESS) -

Este domingo a las 22.25 horas, aparecen terceras granjeras en discordia, en una nueva entrega de 'Granjero busca esposa. A veces tres son multitud, pero, a veces, donde caben dos, caben tres. Por eso, en algunas granjas aparecerá una tercera en discordia.

Cuando los granjeros conocieron a todas las chicas, escogieron a 3 mujeres. Una la eligieron ellos, por otra se decantó la favorita y la tercera se quedó al margen y, aparentemente, sin posibilidad de intimar con el hombre que le hacía suspirar. Algunas insistieron en entrar en las granjas y ahora, los ganaderos tendrán la oportunidad de convivir con la chica que no pudieron elegir. Durante unos días, las tres mujeres compartirán techo en cuatro granjas

Llegarán sin avisar. Antonio, Sergio, Ramón y Priscilio se encontrarán con una nueva mujer a la que alojar en su casa y que tratará de recuperar el tiempo que le llevan de ventaja sus rivales. Elena en la granja de Sergio, Elisa con Priscilio, Floriance en Lérida o Cristina en Pozoblanco competirán en igualdad de condiciones con sus compañeras.

Antonio suspira por Cristina desde que la conoció. Esta gallega tiene ganas de encontrar el amor y no dudará en marchar a Pozoblanco a descubrir la pasión bajo unos brazos tatuados. Celadora en paro, no ha puesto reparos en ponerse uniforme de gasolinera, repartidora o camarera. Tiene 35 años y trabajar con animales de granja no supone un problema para esta pontevedresa acostumbrada a cuidar a las gallinas, cerdos, conejos, ovejas y caballos de sus padres. Alegre y algo tímida, se bandeará entre un Antonio desesperado por tenerla cerca y unas Raquel y Guacimara despechadas por la falta de atención del ganadero.

Priscilio quedó fascinado con los juegos sensuales que le hizo Elisa en el momento de conocerla. Ahora aparecerá en Mahora sin avisar. Esta dominicana de 19 años llegó a España hace 10 con su familia. Ahora estudia Gestión Administrativa mientras trabaja en un parque temático de dinosaurios en Teruel. Consigue además sacar tiempo para cantar y dar clases de funky. Pasional e impulsiva se enfrentará a Inma y Silvia que no están dispuestas a dejarse avasallar por la recién llegada.

La llegada de Floriance a L'Albagés puede rebajar la tensión existente entre Ramón y Mónica. Tanto ella como Cheli la reciben con calidez, a pesar de que a la malagueña no le hace ninguna gracia ver como pierde posibilidades de conquistar al jinete con la llegada de la francesa. Floriance ha vivido en Alemania, Francia y desde hace cuatro años en España. Esta francesa de 27 años se dedica a la energía eólica en Madrid. Es vegetariana, practica esgrima y está diplomada Administración y Dirección de empresas.

Sergio, saturado como está de la falta de adaptación de Alba a la vida granjera, acogerá con los brazos abiertos a Elena. Tiene 19 años, estudia auxiliar de enfermería, trabaja de camarera y es casi cántabra. Lleva 5 años viviendo en Santander, desde que dejó Moldavia para venir con su familia a emprender una nueva vida. Se crió entre maizales y patatales, así que no le resulta ajena la vida en el campo, otra cosa será enfrentarse a los celos de Marta, que no quiere renunciar a la complicidad que ya tenía con Sergio.

En Vezdemarbán y Barbadillo del Pez el censo de las granjas no se incrementa. Julián necesita tiempo para decidirse entre Silvia y Safita. Ambas le impiden conciliar el sueño, tontea con las dos y da besos que él considera de amigo, mientras Safita le cita para su primer encuentro en solitario. Y Pedro aún tratar de entender a Amara y María. El cabrero pasará de interesarse por la aparente ingenuidad de Amara a dejarse tentar por la sensualidad de la santanderina.

Las chicas se habían acostumbrado a estar solas con sus granjeros. Se habían adaptado al trabajo, a lo olores y a las rutinas de las cada explotación. Empezaban a entender a sus chicos, sus manías y sus gustos. Ahora tendrán que cambiar su estrategia de conquista.

Contenido patrocinado