Arancha Rivera interviene en 'Sálvame Diario' y hace una petición tras referirse a ella como 'demonio'

JORGE JAVIER VÁZQUEZ EN IMAGEN DE ARCHIVO
JORGE JAVIER VÁZQUEZ EN IMAGEN DE ARCHIVO - TELECINCO.ES
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 15 marzo 2023 18:32

   MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -

   De todos es sabido que Canales Rivera no goza de buena relación con Arancha Rivera... de hecho, hace unos días, veíamos como el Ayuntamiento de Barbate nombraba hijo predilecto a Riverita, hermano de Paquirri. Un acto que cubrió 'Sálvame Diario' y en el que pudimos ver como el colaborador saludó con dos besos a su prima, pero no de manera cariñosa, de hecho no cruzaron palabra.

   Esta tarde Arancha Rivera ha intervenido en directo en el programa para pedir a todos los colaboradores que dejen de referirse a ella como 'la demonio', un mote que algunos utilizan desde que Canales fue grabado por el programa cuando no lo sabía y hacía referencia a su prima con ese apodo.

   "Ya es hora de que esto no se hable más, me llamo Arancha Rivera y no quiero volver a escuchar a nadie más llamarme 'demonio'" comentaba Arancha muy enfadada y asegurando que "no me hace nada de gracia" porque "tengo dos niños menores y no tienen ninguna necesidad de escuchar eso".

   La hija de Antonio Rivera no ha querido mediar palabra con su primo y ha colgado el teléfono cuando Jorge ha intentado que hablase con él y, además, veía como en pantalla aparecía un demonio con su cara, algo que no le ha hecho gracia y ha decidido cortar la llamada.

   Su padre además, también ha hablado con el programa y ha advertido a su sobrino que no vuelva a hablar de sus hijas y menos en esos términos... incluso ha dicho "no quiero hablar porque en el baúl de los recuerdos hay muchas cosas", dejando a entrever que sabría cosas que perjudicarían la imagen de su sobrino.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado