Actualizado 20/01/2020 11:08:39 CET

Ariadna y Nick, primeros nominados en 'Operación Triunfo' y excluidos del abrazo colectivo

Ariadna y Nick en 'Operación Triunfo'
Ariadna y Nick en 'Operación Triunfo' - TWITTER OFICIAL DE 'OT 2020'

   MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

De El tiempo del descuento pasamos a Operación Triunfo. Y es que aunque los dos realities no tengan nada que ver en cuanto a la temática, muchas son las similitudes que encontramos, por no decir que la más importante es que una nominación, sienta igual de mal en un sitio que otro.

Este domingo Ariadna y Nick fueron los primeros nominados de esta edición. Los dos concursantes fueron los que recibieron las peores valoraciones por parte del jurado, además del poco apoyo por parte de sus compañeros, ya que estos salvaron a Rafa.

Quizás la que peor testimonio recibió fue Ariadna. Nina fue bastante dura con ella y le explicó que: "Es indiscutible que tienes un potencial de voz, pero no es suficiente. Es necesario y obligatorio tener otros atributos. No te veo dentro de la academia ni vocalmente, y te lo digo como logopeda, ni tampoco desde el punto de vista de los procesos psicológicos y emocionales".

Natalia Jiménez fue quien valoró a Nick y, siendo mucho más suave que Nina, le confesó no haber visto una actuación del nivel de la academia: "Has hecho una presentación que me ha gustado, pero en esta actuación Eva ha brillado bastante. Tú tienes la capacidad de mejorar y debes hacerlo".

Los profesores de la academia de Operación Triunfo decidían salvar a Samantha y dejaron en mano de todos los concursantes la salvación de un tercer fotógrafo. En ese momentos, todos escribieron en sus pizarras el nombre de Rafa, por lo que se libró por unanimidad de la expulsión en la segunda gala.

Sin embargo, en Twitter ha sido muy criticado el momento en el que todos los concursantes salvados de la nominación se fundían en un abrazo colectivo cantando su lema. Ariadna y Nick se encontraban al lado de Roberto Leal y se quedaron al margen de esta muestra de cariño colectiva. Parece que no sentó nada bien a los espectadores del programa que han escrito numerosas críticas a los aspirantes del concurso.

Para leer más