Arranca el rodaje de 'El Accidente' con Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

Gutiérrez e Inma Cuesta/EuropaPress
QUIM GUTIÉRREZ E INMA CUESTA/EUROPAPRESS
Actualizado: lunes, 6 febrero 2017 21:22

   MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Trece episodios y un final cerrado para El Accidente, el thriller producido por Globomedia para Telecinco que acaba de arrancar su rodaje. Quim Gutiérrez, al que veíamos recientemente en la miniserie El padre de Caín, e Inma Cuesta, que durante nueve temporadas dio vida a Margarita Hernando en Águila Roja, han empezado el trabajo de guión junto al productor ejecutivo de la serie, Daniel Écija.

   Para el intérprete barcelonés es su vuelta a la pequeña pantalla tras el rodaje de Chason Satellites, junto a Antonio de la Torre, Carmen Maura y Paz Vega, y Abracadabra, comedia de Pablo Berger (Blancanieves) en la que repite con el actor malagueño y comparte cartel con Maribel Verdú, José Mota y Josep Maria Pou. Por su parte, la valenciana regresa a la productora con la que dio el salto a la popularidad en 2009 y en su agenda de proyectos no hay película confirmada a la vista. Inma y Quim demostraron su enorme química como pareja en Tres bodas de más, una de las comedias de 2013, nominada a siete premios Goya.

   Además, la ficción cuenta con un nutrido reparto con nombres relevantes de la escena nacional, como Eusebio Poncela, Jorge Bosch, Consuelo Trujillo, Pilar Gómez, Daniel Albaladejo, Elena Seijo, Joaquín Notario y otros nombres más jóvenes, como Alain Hernández, César Mateo, Berta Vázquez y Joel Bosqued.

   La historia de El Accidente arranca con un accidente de avión, en el que supuestamente viajaba José (Quim Gutiérrez), un modélico padre y esposo que gestionaba una empresa familiar. Su mujer, Lucía (Inma Cuesta), que le llevó al aeropuerto, recaba información y confirma la ausencia de supervivientes. Pero el nombre de su marido no aparece en la lista de pasajeros de la aeronave y no consta entre los fallecidos. José parecerá haberse volatilizado en el aire. El descubrimiento de detalles y reacciones incomprensibles en su entorno más cercano le llevará a hacerse muchas preguntas sobre quién era realmente su marido.