Actualizado 30/04/2011 22:20 CET

'La que se avecina' regresa a Telecinco con tres nuevas inquilinas

La Que Se Avecina
TELECINCO

MADRID, 30 Abr. (OTR/PRESS) -

La quinta temporada de la 'La que se avecina' serie de ficción que recogerá, este domingo a las 22.00 horas en Telecinco, el testigo de 'Aída' para regresar a la pequeña pantalla con la incorporación de las actrices Isabel Ordaz, María Casal y Amparo Valle, además del 'cameo' de Juncal Rivero.

El shock de Enrique Pastor y múltiples habladurías suscitará la llegada de la pareja sentimental formada por Araceli Madariaga (Isabel Ordaz) y Reyes Ballesteros (María Casal) a Montepinar 7, inmueble en el que también fijará su residencia Amparo Valle dando vida a Justi, la madre de Amador.

Por su parte, la modelo, presentadora y actriz Juncal Rivero intervendrá en un capítulo de la ficción encarnando a Victoria Saldaña, una atractiva millonaria, una 'femme fatale', a cuyas órdenes trabajará 'El Cuqui' como chofer.

El vacío de poder dejado por la precipitada salida de Antonio y Enrique encumbrará a Judith a la cúpula directiva del lujoso complejo residencial. Ilusionados con el relevo presidencial, los propietarios aguardarán expectantes la gestión de la 'Obama de Montepinar', que luchará por sanear las maltrechas cuentas comunitarias con la ayuda de su fiel vicepresidente, Enrique Pastor.

En las nuevas tramas de la compleja convivencia de Montepinar 7, Antonio Recio está obsesionado con disfrutar de la dolce vita, mientras que Enrique se muestra atónito ante la nueva identidad sexual de su esposa.

Pero ahí no acaba todo. Berta Escobar está dispuesta a combatir la lujuria que se ha asentado en el inmueble, un descontrolado Amador Rivas es vigilado por su estricta madre, una Maite Figueroa está preocupada por el bienestar de sus hijos y un alicaído Javi Maroto tiene a su esposa 'haciendo las Américas'.