Actualizado 17/02/2021 23:54 CET

Las Azúcar Moreno hablan sobre su paso por 'Supervivientes'

Archivo - Encarna Salazar: "Si no hubiese sido artista hubiese sido ama de casa"
Archivo - Encarna Salazar: "Si no hubiese sido artista hubiese sido ama de casa" - JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -

   Las Azúcar Moreno son unas de las grandes artistas que tenemos en nuestro país. Toda una vida encima de los escenarios que se han convertido en dos mujeres icónicas no solamente en el ámbito de la música, sino también por sus vestimentas, su manera de cantar y su mentalidad tan abierta y liberal. Hoy se han sentado con su amigo Bertín en el programa que este dirige en Canal Sur.

Antonia y Encarna han hablado sobre su último disco, 'El secreto', que grabaron antes del confinamiento y ha ido viendo la luz en los meses de encierro: "Grabamos un disco que se llama 'El Secreto' y vino la pandemia y dijimos 'tenemos que sacar el disco como sea' y fuimos sacando los singles". Toñi de hecho asegura que es el que más les gusta de todos los que han hecho: "Es un disco que es maravilloso, nos encanta a las dos. Es un disco que está hecho a nuestro gusto".

Vicky Martín Berrocal ha sido la encargada de recordarles su paso por 'Supervivientes' y es que cabe recordar que las dos cantantes abandonaron el concurso y quedaran muy mal con la cadena porque, al parecer, hubo una estrategia por su parte un tanto extraña... Ha sido Toñi la que ha dicho: "Pues de 'Supervivientes' fuimos las dos lo más sonado".

   No cabe duda de que esa época de malentendidos con la cadena está ya en el olvido y ahora las artistas miran adelante con fuerza y con ganas de reventar el ámbito musical con esas voces que siempre han derrochado energía, pero sobre todo ganas de diferenciarse, y así lo han conseguido, en el panorama internacional.

Para leer más