Actualizado 13/01/2015 19:32

Belén Esteban derrama sus primeras lágrimas en GH VIP... ¿aguantará?

Belén Esteban derrama sus primeras lágrimas
Belén Esteban derrama sus primeras lágrimas - TELECINCO

MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

   Tan solo hace un par de días que los concursantes de GH VIP comenzaron su convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, pero parece que este corto tiempo ha sido suficiente para que Belén Esteban manifieste publicamente lo muchísimo que echa de menos a su hija y a su novio.

   ¡Noticia bomba! Y el nuevo concursante de Gran Hermano VIP es... Kiko Rivera: que tiemble Laura Cuevas 

   Andreita y su novio, el conductor de ambulancias Miguel, son los dos pilares de su vida y tener que mantenerse alejada de ellos le causa un profundo dolor a la de San Blas que no oculta su pena llorando en directo.

   Belén Esteban nunca ha tenido problema en mostrar su gran sensibilidad y no es la primera vez que la vemos llorar por televisión pero siempre se ha caracterizado por ser una persona muy familiar (Nadie olvida su mítica frase: "Por mi hija ma-to") ¿aguantará todo el tiempo que durá el reality alejada de los suyos?

   Recordemos que mientras están en la casa los concursantes no pueden comunicarse con el exterior, ni siquiera por vía telefónica.

   Hay quien apunta en las redes sociales que la pena de Esteban también podría deberse a la falta de intimidad de la que son víctimas los concursantes, que tienen que utilizar cuartos de baño comunitarios.

   Otra a la que le está costando adpatarse al concurso es a Aguasantas, ex tronista de Mujeres hombres y viceversa y exnovia de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo. Se comenta que el encierro le estaría agobiando mucho y que hasta habría pedido ayuda al equipo médico.

Más información