Actualizado 12/01/2015 13:30

Ylenia, Coman, Laura Cuevas o Ares Teixidó, los 'menos conocidos' de Gran Hermano VIP

Ylenia, Coman, Laura Cuevas o Ares Teixidós, los 'menos conocidos' GH VIP
Ylenia, Coman, Laura Cuevas o Ares Teixidós, los 'menos conocidos' GH VIP - TWITTER

MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

   La tercera edición de Gran Hermano VIP ya ha dado su pistoletazo de salida. Sin duda, Belén Esteban -junto con Olvido Hormigos por sus disputas- han sido las auténticas reinas del reality desde el comienzo.

   Sin embargo, no solo ellas son las vips más importantes de la casa ya que para ello hay otros personajes de la televisión que sin duda también han querido vivir esta experiencia. Hay algunos que son conocidos por todos, como por ejemplo Los Chunguitos.

   Tanto Juan y José Salazar, además de ser conocidos por su grupo rumbero español, también son los hermanos de dos grandes artistas, las Azúcar Moreno. Por otro lado, tenemos a Víctor Sandoval, el pizpireto presentador ha sido indiscutible protagonista tanto presentando el cuore como formando parte de él.

   A ellos también se les ha sumado tanto Aguasantas, la exnovia del hijo de Raquel Bollo a la que todo conocemos también por haber posado de manera sexy en la revista Interviú, haberse hecho algún que otro Deluxe y también por haber participado en Mujeres y Hombres y Viceversa.

   Por otro lado, uno de los que más ha destacado ha sido Sandro Rey. El vidente que más zapings ha acaparado en la televisión ya ha sido carne de reality en ¡Mira quién salta!. Y parece que le ha gustado eso del gusanillo de participar fuera de su gabinete de videncia en la pequeña pantalla para vivir nuevas experiencias.

PERO... ¿Y LOS DEMÁS 'VIPS'?

   Pues puede parecer increíble pero no todo el mundo conoce al resto de personajes vips que han entrado a convivir en Guadalix de la Sierra. Por ejemplo, tenemos a Ylenia. Quizás muchos no la reconocerán pero todos aquellos fans de MTV se deleitaron con sus aventuras veraniegas en la adaptación de uno de los docurealities más famosos de MTV, Gandía Shore.

   Su romance veraniego, demasiado tortuoso, sus fiestas y sobre todo su grito de "¡Vámonos a Gandía Shore!" la convirtieron en una de las estrellas de la cadena musical.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Por otro lado tenemos a Coman. Solo tuvo su momento estelar en la pequeña pantalla en el dating show, Adán y Eva. Su humor, carácter y desparpajo ante las cámaras -aún posando desnudo- le han valido una plaza en el concurso. Sin embargo, hay que recordar que en su paso por el programa presentado por Mónica Martínez, se quedó sin su Eva ya que ésta se fue con la otra Eva de la isla.

   También entre nombres que a lo mejor te suenan menos a Israel Lancho o Fede. El primero es un conocido torero que ha saltado a la palestra últimamente por su gran amistad con Ana Obregón. Aunque solo es eso, amistad, sin duda las miradas cómplices con las que han sido pillados alguna que otra vez dan pie a los rumores. Por otro lado, Fede es un participante de Mujeres y Hombres y Viceversa que se fue sin amor del programa.

   Y por último tenemos a Laura Cuevas y Ares Teixidó. La primera de ellas está íntimamente relacionada con Isabel Pantoja, ya que era la hija del mayoral de Cantora y sin duda ha estado ligada a los hijos de la tonadillera. Algo que no ha dudado en alardear en algún que otro Sálvame Deluxe.

   Finalmente, Ares Teixidó, se ha convertido en un rostro habitual de Gran Hermano. ¿El motivo? Haber participado en el Debate de Gran Hermano. Colaboradora, reportera y presentadora de televisión, empezó su andadura profesional en 2001 presentando el programa radiofónico infantil, El Núvol de Com Ràdio. Ha trabajado en diversos programas de televisión en Cataluña y dio su gran paso a la tele nacional con No le digas a mamá que trabajo en la tele en Cuatro y de reportera en Cazamariposas, en Telecinco.

   ¿Conocías a todos los concursantes? ¿No sabías quienes eran algunos de estos 'desconocidos'? Sin duda, no te pierdas esta pequeña guía para llevar al día de todos los personajes de Gran Hermano VIP 3.

Más información