Belén Esteban se enfrenta con Diego Arrabal tras su despedida de soltera en Ibiza

Belén Esteban se enfrenta con Diego Arrabal tras su despedida de soltera en Ibiza
EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo
Europa Press Chance
Publicado: martes, 28 mayo 2019 10:20

   MADRID, 28 May. (CHANCE) -

Belén Esteban aparecía ayer por la tarde en el plató de Sálvame con una sonrisa de oreja a oreja tras el fin de semana tan intenso y emotivo que ha pasado al lado de sus amigas con motivo de la celebración de su despedida de soltera. La princesa del pueblo ha estado durante el sábado y el domingo colgando fotografías en sus redes sociales de lo hacía y deshacía con sus amigas. Después de la tormenta llega la calma y viceversa, a pesar de haber estado completamente ajena a todo lo que sucedía en los platós de su cadena, la Esteban ha mandado un mensaje muy directo a un colaborador de Viva la vida y como no podía ser de otra manera, se trataba de Diego Arrabal.

Harta y cansada de que hablen de su pareja cuando ha pedido por activa y por pasiva que no se le mencione, después de que el paparazzi hablase de dónde se encontraba 'El Miguel' este fin de semana desde Viva la vida, la colaboradora de Sálvame le ha mandado un mensaje muy contundente y claro: "Primero, Miguel no tiene Instagram y segundo, yo no me meto con tu mujer, Virginia, porque no vende su vida, Miguel tampoco, así que no hables así de él".

Se trata de la primera vez que alguien del entorno de Sálvame habla de la pareja de Diego Arrabal y lo cierto es que no ha tenido que sentar nada bien al paparazzi que sea Belén Esteban, la que hable de ella. La princesa del pueblo lo ha hecho con un claro objetivo, no hables de mi pareja si no quieres que hable de la tuya. Además, el tema no se quedaba zanjado ahí porque le decía: "Por cierto, que tu socio Gustavo González decía que Miguel se iba de despedida de soltero a un lugar paradisíaco... Ha estado en un sitio maravilloso, Jerez de la Frontera".

De esta manera la Esteban ha aclarado con detalles dónde se encontraba el que será su marido en menos de un mes y lo bien que se lo ha pasado al lado de sus amigas. Lo cierto es que la colaboradora de Sálvame ha regresado con una sonrisa de oreja a oreja que refleja el buen momento por el que está pasando, además, asegura que se encuentra menos nerviosa que antes y que falta todavía celebrar la despedida de soltera con sus compañeras de programa.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado