Actualizado 18/01/2015 15:17 CET

Belén Esteban en Gran Hermano VIP: "España, si me queréis, echad a Olvido"

Belén Esteban en Gran Hermano VIP: España, si me queréis, echad a Olvido
Foto: TELECINCO

MADRID, 18 Ene. (CHANCE) -

   El ambiente está caldeado en la casa de Gran Hermano VIP, y no solo hablamos del que sería el primer edredoning de esta tercera edición del reality de famosos en la casa más conocida de la televisión en España.

   Dejando de lado a Fede y a Ylenia que han desatado su pasión en la casa, tenemos otro foco de calor debido a las continuas peleas entre Olvido Hormigos y Belén Esteban. Y es que 'la princesa del pueblo' parece no aguantar a la exconcejala de Los Yébenes, y la relación va de mal en peor.

   Aún no conoces... 

¿Quién es Ylenia, concursante de Gran Hermano VIP?

¿Quién es Fede, concursante de Gran Hermano VIP?

   Tanto que sus diferencias parecen que son irreconciliables. Hay que recordar que sus continuas disputas comenzaron antes de que comenzara el reality y en el momento de la gala inicia, todo parecía indicar que tanto Olvido como Belén podían llevar una convivencia más o menos tranquila.

EL "BUENOS DÍAS" DE LA DISCORDIA...

   Sin embargo, las cosas no son tan idílicas como nos lo habíamos imaginado. Y es que ahora que Belén Esteban ha disfrutado del 'privilegio' de convertirse en sirvienta y estar a las órdenes de Olvido Hormigos, pues parece que se le ha subido los humos de señora. O así lo han relatado la propia Belén Esteban.

   Y es que todo ha comenzado con un "buenos días", que tanto Belén Esteban como Laura Cuevas se lo habían dicho a Olvido por la mañana como buena educación. Al parecer, Olvido habría pasado de ese 'buenos días' y no lo ha respondido, quedando como una maleducada ante los sirvientes y sobre todo, desatando la ira de Belén.

   Pero parece que Olvido no se ha contentado con las palabras que había dicho Víctor Sandoval para paliar el asunto: "He hablado con ella esta mañana y me ha dicho que no quiere conflictos. Lo ha meditado y nuca es tarde", aseguraba el concursante. Y es que la exconcejala no se ha quedado callada y más que decir que ella no ha sido la que ha dado los buenos días, ha afirmado que han sido tanto Belén como Laura las que no lo han dicho.

   La cosa no se ha quedado ahí ya que Olvido también ha calificado a sus compañeros de "pelotas" por posicionarse al lado de la colaboradora de Sálvame. Y como si de un partido de tenis se tratase, Belén no ha podido callarse: "A mí no me pelotea nadie, quien siembra recoge. Mis compañeros ven lo que está pasando, eso es lo que pasa", contestaba a Olvido.

BELÉN ESTEBAN: "ESPAÑA, SI ME QUERÉIS, ECHADLA, DE VERDAD"

   "España, si me queréis, echadla, de verdad", era el alegato final de Belén contra Olvido Hormigos. Las rencillas no han parado de salir entre ambas pero no sabemos quien machaca a quien, ¿Belén a Olvido o viceversa? Por eso no dudes en participar en nuestra encuesta para saber si realmente, es la colaboradora de Sálvame la que se está pasando con Olvido Hormigos o la exconcejala le busca las cosquillas a la colaboradora de Sálvame.

   ¿Acabará expulsada Olvido Hormigos tal y como pide 'la princesa del pueblo'?

   Noticias relacionadas: 

   Asociaciones de enfermos de sida piden el cambio del hashtag de GH VIH

   GH VIP: El padre de un concursante muy grave y la familia no se lo quiere contar

Para leer más