Actualizado 12/01/2015 17:25

¿Quién es Ylenia, concursante de Gran Hermano VIP?

¿Aún No Conoce Ylenia, Concursante De Gran Hermano VIP?
¿Aún No Conoce Ylenia, Concursante De Gran Hermano VIP? - TELECINCO

MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

   Ya os hemos adelantado quienes son esos 'desconocidos' que han entrado en Gran Hermano VIP. Y es que hay que reconocer, que no todos los vips que han entrado en la casa, son conocidos por muchos de los mortales.

   El momento más divertido de la noche: El desnudo de Coman sorprende a Víctor Sandoval: "No te tapes, ya te lo he visto"

   Sin embargo, nunca está de más en profundizar un poco más en estos nombres que nos acompañarán durante bastante tiempo en televisión. Por ejemplo, la hija del mayoral de Cantora, Laura Cuevas. Pero en esta ocasión te presentamos a otra conocida, pero no para el gran público.

   Hablamos de Ylenia, popular concursante del exitoso y de temporada única Gandía Shore hace dos años. Pero primero, ¿qué es Gandía Shore? Pues fue un programa de bastante éxito en nuestra televisión allá cuando la MTV se emitía gratuitamente en la TDT. El formato estaba basado en el programa de nombre original Jersey Shore, el cual nos relataba las aventuras y desventuras de un grupo de jóvenes en una casa alquilada en las playas de Nueva Jersey.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Sin embargo, el gran atractivo es ver las grandes juergas que se pegaban una vez que terminaban su jornada laboral, pues la casa pertenecía al dueño de un negocio, que como pago del alquiler, todos ellos tenían que trabajar.

   Pues cogiendo este mismo planteamiento, se trasladó la fiesta a una de las playas de España, Gandía. Y allí entró Ylenia Padilla, que sin duda se convirtió en uno de los iconos del docureality, gracias a la frase "¡Vámonos a Gandía Shore!". Extrovertida, sin cortarse un pelo, sabiendo que tiene una belleza innata, la concursante no dudó en mantenerse fiel a sus principios.

   "Soy muy fiestera", "Hago lo que quiero cuando quiero", eran algunas de las frases que usaba en el vídeo de presentación del reality de MTV. De 26 años, viene dispuesta a arrasar en la casa de Guadalix de la Sierra y es que claro viniendo de Benidorm, está claro que la fiesta corre por sus venas.

   Eso sí, ahora con el paso del tiempo, parece que Ylenia ha cambiado algo su actitud. Eso sí, por lo que nos ha mostrado en el vídeo de presentación, parece que está abocada a los negocios y a tener muchísimos más. "No me gusta que nadie me mande", aseguraba la propia Ylenia. Dispuesta a romper con la imagen de fiestera y a cambiar de opinión con su participación en Gandía Shore, Ylenia estre muy ilusionada en Gran Hermano VIP.

Más información