Actualizado 24/09/2015 16:17 CET

Belén Esteban vetada en el cara a cara catalán, pero estará allí

MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

   Hace tiempo que estaba muy tranquilita, pero Belén Esteba vuelve a estar en el disparadero por sus declaraciones contra el independentismo catalán y por haber liado la que ha liado entre Terelu Campos y Kiko Hernández... aunque como este... hay otras cosas que ha liado.

   Este 24 de septiembre, tres días antes de las elecciones en Cataluña, Belén Esteban se iba a sentar para tener un cara a cara donde opinar y dar su versión e intentar entender porqué algunos quieren la independencia de Cataluña. El cara a cara en cuestión iba a tener lugar en el nuevo programa de Sandra Barneda, el Trencadís en 8tv.

Noticia relacionada: Belén Esteban y 'su Miguel', el beso definitivo de la reconciliación

   Pero resulta que la de '¿Me entiendes?' no es del beneplácito de los que van a participar en el programa y no quieren compartir silla con la 'Princesa del pueblo'. Entre ellas la propia Pilar Rahola, cosas que no entiende la colaboradora de Sálvame porque ambas han compartido como ha recordado muchos platós en Salsa Rosa, por ejemplo: "No me hace gracia porque habéis invitado a varias personas que se niegan a sentarse comigo. Una es Pilar Rahola, cuando se ha sentado en otras ocasiones conmigo en otros platós".

  ¿Quién le iba a decir a la copresentadora del programa que presenta Jorge Javier Vázquez, que iba a ser 'vetada'?

   Aun así, la exnovia de Jesulín de Ubrique lo ha llevado deportivamente y no se ha enfadado para nada pero sí que ha dicho: "Belén Esteban se va mañana a Barcelona. Yo quiero que la gente independentista me escuche y me haga entender su visión". Y mirando a cámara y como si de la misma Lola Flores se tratara el día de la boda de su hija Lolita y su tan consabido: "Si me queréis, irsennn", la Esteban ha exclamado: "Si queréis estaré mañana en Barcelona". 

   Jorge Javier Vázquez, catalán también, ha dado un paso al frente desde el primer momento en pos de su amiga cuando han conectado con 8tv; ya que cada día conectan con el plató de Barneda, para promocionar lo que se podrá ver en el programa. Ni corto ni perezoso, le ha dicho de entrada sin que nadie supiera nada, que no le parecía ni medio normal y que no lo iba a aguantar, más o menos y que eso no se hace con una señora... "Es ponerla en un muy mal lugar". "Decirle a una señora que no, es...", dejando caer que era impropio y que no estaba nada bien.

  ¿Querrá Cataluña ver a Belén Esteban en un cara a cara? ¿Tendrá más audiencia que el propio que van a protagonizar el Ministro de Asuntos Exteriores Jose Manuel García Margallo -programado por el director de campaña del PP-  con el lider de ERC, Oriol Junqueras?