Actualizado 01/12/2021 20:14 CET

Belén Esteban a Sonsoles Ónega: "Sonso, Rosa Benito y yo ya nos hablamos"

BELÉN ESTEBAN
BELÉN ESTEBAN - TELECINCO.ES

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   Mucho se ha hablado a lo largo del día de hoy de la muerte de Mario Biondo, difundo marido de Raquel Sánchez Silva, de hecho, el programa 'Sálvame Diario' ha empezado su jornada esta tarde con el caso y la ha terminado de la misma forma. Jorge Javier Vázquez se despedía de la audiencia y daba la bienvenida a Sonsoles Ónega en el nuevo espacio que está teniendo muchísimo éxito en la pantalla, 'Ya son las ocho'.

   Lo hacía hablando del tema que parece que se ha convertido en principal en el día de hoy... y Jorge Javier Vázquez, aprovechando que compartía pantalla con Sonsoles y Rosa Benito - colaboradora de este programa -, aseguraba que la exmujer de Amador Mohedano ganó la edición de 'Supervivientes' que Raquel Sánchez Silva presentó.

   Además, el presentador confesaba que Rosa, haciendo gala de su generosidad, le regaló un bolso de una conocidísima marca, a él un cartier... y entonces, ha aparecido en la pantalla Belén Esteban para decir que a ella le regaló un cartier también y ha añadido: "Rosa, yo fui contigo y Amador al tanatorio ¿no?".

   A lo que la colaboradora de televisión respondía: "Nooooooo, eso fue a otro Belén"... Una conversación entre dos mujeres que han tenido una guerra televisiva y que ahora parece que ya se han arreglado, ya que la Esteban aprovechaba el momento y le decía a Sonsoles Ónega: "¡Sonso! qué Rosa y yo ya nos hablamos".