Actualizado 29/12/2021 01:07 CET

Bertín Osborne, este fue su plan para nochebuena, positivo y aislado

Archivo - BertÍn Osborne asiste al torneo benéfico de pádel organizado por su fundación a 11 de Diciembre de 2021 en Madrid (España).    FUNDACIÓN;BERTÍN OSBORNE;TORNEO;PÁDEL;BENÉFICO;    Antonio Gutiérrez / Europa Press    11/12/2021
Archivo - BertÍn Osborne asiste al torneo benéfico de pádel organizado por su fundación a 11 de Diciembre de 2021 en Madrid (España). FUNDACIÓN;BERTÍN OSBORNE;TORNEO;PÁDEL;BENÉFICO; Antonio Gutiérrez / Europa Press 11/12/2021 - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -

   Después de un año complicado para Bertín Osborne en el que ha puesto punto y final a su matrimonio con Fabiola Martínez, Bertín Osborne se despide del 2021 como muchos de los españoles, en cuarentena. En esta ocasión ha sido el propio actor el que ha compartido la noticia en el programa de 'Sálvame' al que ha llamado confirmando que pasó la Nochebuena solo y aislado.

   Sin duda alguna el final de año no está siendo ni mucho menos idílico para muchas personas y entre ellas Bertín Osborne que ha confesado que también ha pasado por el Covid por el que tuvo que pasar la pasada noche del 24 de diciembre en solitario. Recogiendo la comida y la bebida a través de una puerta y aprovechando el tiempo encerrado para limpiar y organizar cosas, Bertín ha confesado que para el año que viene solo pide salud ya que lo considera lo más "importante" por delante del dinero o el amor.

   Preocupado por el estado de salud de Antonio Resines que sigue ingresado en el hospital, Bertín da gracias porque él se encuentra muy bien a pesar de su positivo. Tras cumplir con los días obligatorios de cuarentena, el cantante ya puede volver a salir a la calle por lo que podrá disfrutar de su familia en Nochevieja. .

Contador

Para leer más