Actualizado 10/02/2016 23:01 CET

Bertín Osborne: ¿Cómo es trabajar con su hija Alejandra en 'En la tuya o en la mía'?

Bertín Osborne: ¿Cómo es trabajar con tu hija en En la tuya o en la mía?
BERTÍN Y ALEJANDRA OSBORNE/CHANCE

   MADRID, 10 Feb. (CHANCE/EDIZIONES) -

   Sin duda, Bertín Osborne se ha convertido ya en el rostro televisivo de los miércoles. Su programa, En la tuya o en la mía, ha revolucionado La 1 de TVE. Ha tenido invitados de todos los estilos, desde Alejandro Sanz pasando por Paco León, Ana Obregón o incluso lo chefs jurados de MasterChef.

   Un éxito que ha propiciado que otras grandes estrellas televisivas se hayan propuesto a realizar algún que otro formato parecido. Un claro ejemplo lo encontramos en el programa que tiene previsto estrenar Antena 3, Dos días y una noche con Susanna Griso. Un programa donde la presentadora de Espejo Público pasará una noche en la casa de algunos famosos. Inspirado también en el programa de Bertín podría estar nada más y nada menos que el de María Teresa y Terelu Campos.

   En la tuya y en la mía se ha convertido en un programa de éxito y sin duda también tiene mucho mérito no solo el propio Bertín, sino también la productora del show, donde curiosamente trabaja nada más y nada menos que una de las hijas de Bertín, Alejandra. Y... ¿Cómo es trabajar con una hija que te tiene que mandar? Pues el propio protagonista ha querido comentarnos a CHANCE como es vivir esta experiencia.

BERTÍN OSBORNE: "SI HAY QUE INVITAR A GENTE COMPLICADA, ES MUCHO MEJOR QUE LA LLAME TU HIJA"

CHANCE (CH): Se habla mucho del éxito pero también hay que tener en cuenta que el programa que haces también participa tu hija, ¿cómo está viviendo ella este éxito profesional que también es suyo?

BERTÍN OSBORNE (BO): Alejandra está encantada. La productora es de Sevilla, son todos de Sevilla y algunos la conocían y la idea además no fue mía, fue Pablo Carrasco el director y productor del programa el que me dijo que le gustaría que estuviera mi hija. Me sorprendió muchísimo y me encantó porque él la conocía, es una chavala que habla varios idiomas, está muy en el mundo, y luego a él se le ocurrió que si tuviéramos que invitar a gente más o menos complicada es mucho mejor que la llame tu hija que cualquiera de nosotros. Y me pareció una idea estupenda.

CH: ¿Cuál es el trabajo exacto de tu hija?

BO: Ella está en producción, desde invitar a los artistas y luego atenderles y ocuparse de ellos.

CH: ¿Qué tal lo de trabajar padre e hija juntos?

BO: Ella trabaja en la productora, que está en Sevilla, con lo cual yo solo la veo el día de la grabación, pero hablo con ella casi todos los días.

"ALGUNAS VECES TENEMOS RIFIRRAFES PARA CAMBIAR LAS FECHAS"

CH: ¿No tenéis rifirrafes por curro?

BO: Bueno algunas veces para cambiar las fechas, porque ella las lleva y las fechas de grabación chocan siempre con las fechas mías de todo tipo, entonces tenemos todas las semanas una discusión, pero al final siempre se arregla.

CH: ¿Y quién sale ganando, ella o tú?

BO: Sale ganando las circunstancias. Si yo tengo un contrato firmado para otra cosa no puedo romper un contrato, entonces entre todos lo hemos arreglado siempre y estupendo.

CH: ¿Eugenia qué tal está? ¿Cómo lleva el embarazo?

BO: Está muy bien, llevo tres días sin hablar con ella y pensaba llamarla en cuanto antes. Estuvo en casa hace tres o cuatro días con los niños con un barrigón enorme, descompasado, yo pensaba que tenía mellizos pero es uno, pero uno enorme.

CH: Con el abuelo que tiene de alto no puede ser pequeño...

BO: No, pero no es normal. Es una barriga inmensa. y está preocupada de que todo salga bien... lógico. Pero parece ser que todo está estupendamente.

BERTÍN SOBRE OTROS PROGRAMAS PARECIDOS AL SUYO: "SUANA GRISO ME LO DIJO HACE MESES"

CH: ¿Qué opinas de la proliferación que va a haber ahora de programas parecidos a 'en la tuya o en la mía' como el de susana griso, el de maría teresa no sé si también va a ir por ahí...?

BO: Las dos son muy amigas mías. Susana me lo dijo ya hace meses, yo todavía no había empezado el mío, y me dice 'vas a hacer un programa como el que yo he querido hacer siempre'. Me lo dijo hace siete u ocho meses, o sea que ella siempre ha querido hacerlo. Y María Teresa y Terelu no tengo ni idea, y tampoco sé exactamente como lo van a hacer, pero la televisión es libre