MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -
Pelayo Díaz vuelve a hacer de las suyas y se vuelve a marcar una Pelayada máxima y brutal en Cámbiame, esta vez para el grupo de música Edder...
Edder es un grupo compuesto por Javi (el batería), Andy (el vocalista) y Joel (quitarrista), que veían que su estilo no concordaba con su música y querían pegar un gran cambio para dar el salto a la fama y triunfar. El trío se vino a Madrid para darse a conocer... y de paso acudir al programa para que le ayudase.
Los 3 jóvenes entran y cuentan su situación, pero Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú no tardan en rechazarles y dar al pulsador... aunque al final consiguen convencer a Pelayo para que les ayude en su propósito.
Pelayo hace todo por ayudarles: habla con ellos para descubrir su identidad oculta, sus gustos, sus inquietudes y palparse de su personalidad para realizar el gran cambio. También les organiza un concierto en Madrid... cita donde incluso el propio público opinaba que los Edder necesitaban un cambio.
Y tenían razón, porque la suerte ya estaba echada y los integrantes ya habían quedado en manos de Pelayo...
ROLLO PUNK MUY BRITISH... PERO MARCA PELAYO
Y así fue, ¡Pelayo la vuelve a liar y hace un gran cambio! Basándose en el estilo punk a lo british, Andy, el vocalista, que llevaba un estilo más bien emo, sorprende vestido con un conjunto de blazer y pantalón corto a cuadros británicos, tupé y raya de ojos negra.
Joel, el guitarrista, que aparecía con un estilo muy sencillo de jersey y vaqueros reaparece con el pelo rapado al uno... ¡Y de rubio platino! Y con un conjunto blazer y pantalones cortos azul marino, corbata y unas vans color doradas.
Por último, Javi Robles, el batería, le conocimos con una gorra y un estilo muy urban...que el coach ha cambiado por un conjunto blazer-shorts blanco puro, corbata y camisa... pero atentos que lo mejor ha sido ¡el tupé de pelo rosa chicle!

Menudo cambiazo... nos recuerda totalmente al estilo del grupo Green Day, muy a lo Bill Joe Armstrong, pero con el toque Pelayo... ¿Vosotros que opináis, os gusta o no?