LETICIA SABATER
LETICIA SABATER/TELECINCO
Actualizado: viernes, 10 febrero 2017 15:31

   MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -

Una melena larga y rubia y un vestuario marcado por los escotes pronunciados y looks excesivamente juveniles son las señas de identidad de Leticia Sabater.

Temas como La salchipapa y Mr. Policeman le han permitido reinventarse en el ámbito musical, mientras que su particular estilismo sigue anclado en el pasado. Cansada de las presiones de su familia y seguidores más tradicionales para que deje atrás su llamativa imagen, la presentadora, actriz y cantante catalana se ha subido a la pasarela de Cámbiame VIP para solicitar a los tres coaches que cambien su imagen.

Determinada a no defraudar a sus fans más jóvenes, que aunque no la han conocido en la cumbre de su carrera profesional la consideran un icono, y consciente de que su indumentaria no corresponde a su edad, Leticia ha seguido los consejos de Natalia Ferviú para actualizar su imagen. A lo largo del programa ha repasado las luces y sombras de su trayectoria artística y ha desvelado que sufrió acoso escolar en su infancia, una situación que junto a sus complejos e inseguridades influyeron en su evolución personal.

   Leticia ha estado acompañada por dos de las personas más importantes de su vida, su hermana Silvia y su amiga Rosana, que han quedado fascinadas con el impresionante cambio de la presentadora.  Y es que después de ponerse en manos de la Ferviú, el resultado ha sido inmejorable.

   Una impresionante Leticia se subía a la pasarela con un bonito vestido de falda de plumas de colores que marcaba su silueta. Pero lo mejor de su transformación ha sido sin duda su nuevo peinado. Con un tono castaño oscuro mucho más favorecedor que el 'amarillo pollo chillón' y unas extensiones más disimuladas, Sabater ha dejado al público con la boca abierta.  Sin duda, uno de los mejores cambios de Cámbiame.