Cámbiame: Yulissa... ¿cambio o hermana de una famosa?

Actualizado: viernes, 4 septiembre 2015 16:27

MADRID, 4 Sep. (CHANCE/EDIZIONES) -

   Este viernes 4 de septiembre, ha llegado hasta el plató de Cámbiame, Yulissa, una chica morena de 18 años muy guapa que bien parecía haber podido salir de Hollywood y su corte de celebrities. Con dos trenzas y el pelo largo se enfrentaba a los estilistas que tanto nos sorprenden cada día.

   En el momento que la cambiaran, si dijera que es hija de la misma Beyoncé, de los Obama, o hija de Will Smith, hermana de Rihanna bien podría pasar por ella.

   A Cristina Rodríguez no la ha conseguido convencer pero en cambio, Pelayo Díaz y a Natalia Ferviú. Aunque le encantaba Prince Pelayo, finalmente ha elegido a Ferviú para su cambio de estilismo.

   Natalia le ha llevado ni más ni menos que a los estilistas de Miley Cyrus, Lindsay Lohan y Katy Perry, ahí es nada... para una chica que le gusta mucho el rollito SWAG.

   Natalia no ha podido encontrar mejor compañera de baile para mover el bum bum...

   Pero como todo, tenía una pequeña tara, por llamarlo de alguna manera, porque Yuli, lo que tiene bien claro es que quiere ser famosa... Esto no sería un problema sino fuera porque... sin ninguna pretensión. Es decir, que no quiere estudiar para ser cantante, músico, modelo (porque se ve muy baja)... sino famosa por lo que el termino significa. Casi le da un pampurrio a Pelayo. Es que le dieron los ojos le dieron hasta vueltas... ¿Cómo que ser famosa sin estudiar, sin hacer nada, solo porque sí?

  El exnovio de David Delfín no pudo contenerse y tuvo que preguntar a su madre que le parecía a ella la idea, que si no la animaba a estudiar a lo que ha comentado que sí que: "Me parece bien que estudie de periodismo o algo de la tele". Pelayo intentaba que hiciese algo en su vida para llegar a ser una artista.

UNA SWAG SIN GANAS DE RAPARSE EL PELO, AUNQUE QUERÍA ALGO ATREVIDO

  Mientras, al otro lado, Yulissa se preparaba para su cambio. Ella quería que en el pelo algo atrevido, que llame la atención, pero cuando vio la maquinilla de cortar su larguísima cabellera, intentaba evitarlo.

   Manicura y pedicura blanca, le sentaban fenomenal.

ME GUSTARÍA SER LA CHICA EXTROVERTIDA QUE LLEVO DENTRO

  Esta joven que ha acudido con su madre y su novio (desde hacer 14 años... sí, sí no os creáis que es una errata) persigue un sueño: "Me gustaría ser la chica extrovertida que llevo dentro".

   Tras las críticas del miércoles a Natalia por cambiar a su preciosa prima y la pelayada del jueves, donde no gustó a los implicados para NADA el cambio, la semana ha terminado de órdago con esta joven que al final no ha tenido que sacrificar su melena, sino a la que se ha sacado más que partido.

   Vestida de María Ke Fisherman, -del tándem Víctor Alonso y María Lemus- los únicos españoles que desfilan en Nueva York como recordaba Natalia Ferviú y ganadores de los Vogue España Who's On Next, en negro ha deslumbrado, ha bailado y ha desfilado. Chaqueta negra, y conjunto de crop top y minifalda de grandes círculos, combinadas con unas zapatillas black and white, bien podía haber estado en cualquier red carpet americana. Un broche de oro de una chica que parecía toda una zeleb con zeta.

Leer más acerca de: