MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -
Poco a poco se están desvelando los detalles de como va a continuar la serie Glee sin uno de sus protagonistas más importantes, Cory Monteith. El actor, que murió cómo os contamos por una mezcla explosiva de heroína y alcohol.
Ryan Murphy, el creador de la serie, comunicó hace varios días que la serie empezaría normal y que el tercer capítulo sería un especial de Cory en el que se le rendiría homenaje; sin embargo ahora se ha aclarado aún más de que ira el capítulo: la drogadicción y la alcoholemia.
"El personaje de Cory desaparecerá de la serie y en ese episodio lidiaremos directamente con la drogadicción y con las circunstancias que rodearon la muerte de Cory", ha explicado el presidente de Fox, Kevin Reilly, en una rueda de prensa.
Los dos primeras capítulos son un homenaje los Beatles, capítulos que llevan preparando mucho tiempo todos los trabajadores de la serie; tras el tercer capítulo se tomarán un descanso de 3 semanas y más tarde continuarán.
El rodaje de la serie empezó esta semana, y los actores ya pueden disfrutarlo, porque es oficial: Glee solo tendrá dos temporadas más