Actualizado 21/11/2015 01:58 CET

'Tu Cara Me Suena': Ruth Lorenzo y su explosiva Jessica Rabbit

Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....

   El caso es que Falete abría la gala cantando Francisco Alegre (y olé), uno de los temas más característicos de la cantante sin duda. El artista se ponía por primera vez como ha confesado una bata de cola dando el pistoletazo de salida a una inolvidable noche.

LA SENSUALIDAD DE RUTH LORENZO EN JESSICA RABBIT

   Dejando atrás a Pantoja nos metemos con una de las mujeres más sensuales y sexuales del cine, Jessica Rabbit. El dibujo animado parece que se ha convertido en moda pues no hace mucho, era Hedi Klum la que decidía disfrazarse del personaje del film ¿Quién engañó a Roger Rabbit? para Halloween.

Cargando el vídeo....

   A pesar de que la caracterización de la modelo que era de 10, sin duda la sensualidad y la voz de Ruth Lorenzo ha alcanzado mucho más que el sobresaliente gracias a esas miradas, ese paseo por la pasarela que le habían construido en el plató, en definitiva, Ruth ha dejado su portentosa voz guardada para abrazarnos con las notas que cantaba Jessica en el film y alzarse con una ajustada victoria de la gala.

Cargando el vídeo....

MUCHO AZÚCAR (INCLUSO MORENO) Y UN MOSNTRUO

   En cuanto al resto de actuaciones, tenemos a una Silvia Abril espléndida con su 'carnaval' lleno de azúcar imitando a Celia Cruz. Pero la actriz no sería la única que repartiría azúcar pues ahí estaba Ana Morgade que le tocaba traer a una amiga para enfrentarse a la imitación de nada más y nada menos que Azúcar Moreno. Anna Simón era la compañera de la colaboradora de Zapeando para imitar a este dúo característico.

Cargando el vídeo....

   Finalmente, en cuanto a similitud, El Sevilla se ha metido en el papel del líder de Lordi, aquel grupo finlandés vestido de monstruos que representó al país en Eurovisivón. Del resto de actuaciones encontramos a Edu Soto y su Vente pa' Madrid de Ketama, Pablo Puyol y su portento de voz como Andrea Bocelli o Vicky Larraz metiéndose en la piel de Spandau Ballet y su reconocible tema Gold.

Cargando el vídeo....

¿QUIÉN HACE MEJOR DE AMAIA MONTERO?

   Por último otra de los momentos graciosos de la noche ha venido por parte del invitado, Mario Jefferson, que se lanzaba a imitar a la Amaia Montero de la época de su paso por La Oreja de Van Gogh. Sin embargo, lo que no sabía esta joven estrella es que estaría Anna Simón, la cual también sabe imitar a Amaia. Pero incluso había alguien más que en sus ratos libres también decide hacer de Montero, Adrián Rodríguez... ¿Con cuál Amaia te quedas?

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Lo más leído

  1. 1

    ¿Qué hacen Kiko Matamoros y Marta López en la casa de María Teresa Campos?

  2. 2

    Así esperan Kiko Rivera e Irene Rosales la publicación de la polémica entrevista del Dj

  3. 3

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  4. 4

    Diego Matamoros apoya a su padre tras su entrevista y arremete contra Makoke

  5. 5

    El original y cómodo look de Belén Esteban para aprovisionarse de papel higiénico