Actualizado 04/08/2015 17:48 CET

'Tu Cara Me Suena 4': ¡Conoce a sus 9 concursantes!

Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....

SILVIA ABRIL, DE 'LA QUE SE AVECINA' A 'TU CARA ME SUENA'

   Otra de las participantes que sin duda llamara la atención es Silvia Abril. La conocida actriz que hemos podido ver en las últimas temporadas de La que se avecina, interpretando a la hermana de Antonio Recio, uno de los conocidos de la serie de Telecinco, da el salto a la cadena para lanzarse de lleno a imitar. Juega con ventaja, pues ya pasó por el programa como invitada imitando nada más y nada menos que a Tata Golosa y su temazo, 'Los Micrófonos'.

Cargando el vídeo....

FALETE, VINIENDO DE TIRARSE DE LA PISCINA DE 'SPLASH! FAMOSOS AL AGUA'

   Otro de los fichajes estrella, Falete. La expectación es máxima con el artista. ¿Le tocará imitar a Isabel Pantoja? Sin duda, sería una gran actuación. Lo que sí sabemos es que Falete ya tiene experiencia en un concurso de este tipo con celebs, pues fue sin duda la estrella de Splash! Famosos al agua, también de Antena 3.

Cargando el vídeo....

PABLO PUYOL, OTRO DE LOS CONFIRMADOS... ¿UNO DE LOS GUAPOS DE LA EDICIÓN?

   Todos le conocimos en esta misma cadena con su participación en la serie Un paso adelante y posteriormente participando en la banda que se creó a raíz de la ficción, UPA Dance, compartiendo éxito con nada más y nada menos que Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo. Su trayectoria ha sido ascendente participando en reconocidos musicales, por lo que voz tiene y también dotes para imitar, pues pasó también por el programa imitando al rapero Vanilla Ice.

Cargando el vídeo....

EDU SOTO, LA CHISPA DEL CONCURSO

   La chispa y la alegría -por si no tuviéramos suficiente- la pondrá Edu Soto. El humorista que se hizo popular por su personaje en Buenafuente, el Neng de Castefa. Otro que también juega con ventaja, pues imitó nada más y nada menos que a Sting en el concurso cuando también pasó de invitado.

Cargando el vídeo....

RUTH LORENZO, DE EUROVISIÓN, JURADO EN TELECINCO Y AHORA IMITADORA

   Si Ruth Lorenzo quería popularidad, lo ha conseguido. Su nombre ya es uno de los más reconocidos en España. La joven que se fue a Reino Unido y allí comenzó a vivir su sueño, vivir de la música, gracias al programa X Factor es conocida en su país. Despuntó siendo representante de Eurovisión 2014, con su Dancing in the rain. Ha pasado por Tu Cara Me Suena dos veces y luego pasó a ser jurado de Levántate en Telecinco. Sin embargo, tentada por demostrar que sabe imitar, regresa convertida en plena concursante del talent show de famosos.

Cargando el vídeo....

VICKY LARRAZ, ¿IMITARÁ A MARTA SÁNCHEZ?

   No estará Marta Sánchez para juzgarla, pues la artista decidía abandonar el concurso. La primera vocalista del mítico grupo Olé Olé, que despuntó en los 80 dejaba el grupo para lanzarse en su carrera en solitario. Destacan su éxitos No Controles o su Voy a Mil o en su carrera como solista, Bravo Samurái.

Cargando el vídeo....

MIGUEL ÁNGEL 'EL SEVILLA', EL MÁS GAMBERRO

   Florentino Fernández le hizo un homenaje imitando a su grupo, los Mojinos Escozíos, cuando el fue jurado invitado del programa. Polifacético, gamberro con su grupo musical, sin duda tiene también los ingredientes perfectos para arrasar en el programa.

Cargando el vídeo....

ADRIÁN RODRÍGUEZ, ¿EL OTRO GUAPO DE LA EDICIÓN?

   Otro que se intercambia de cadena, pues el actor y también cantante saltaba a la fama en la serie de Telecinco, Los Serrano. De ahí despuntó de nuevo en Física o Química de Antena 3 con su trama gay. Regresó a la cadena de Fuencarral para participar en la serie, El Chiringuito de Pepe y también ser padrino de los Pequeños Gigantes y ahora Adrián Rodríguez vuelve a Antena 3 para imitar. ¿Cómo lo hará? ¿Habrá rivalidad con Pablo Puyol por ser le más guapo de la edición?

Cargando el vídeo....

   Y hasta aquí, los nueves concursante de esta cuarta edición de Tu Cara Me Suena. Un formato que se renueva y que contará también con nuevos rostros en la mesa del jurado y también con nueva mecánica que aún no se ha desvelado.

SHAILA DÚRCAL Y LOLITA, LAS NUEVAS JURADOS

   Sí, ocupando las vacantes que han dejado Marta Sánchez y tristemente Mónica Naranjo, estarán Lolita y Shaila Dúrcal. La hija de Rocío Dúrcal regresa a nuestro país por todo lo alto tras una carrera de éxito en México, la tierra querida por su madre. Los que sí siguen en su puesto de jurado serán Àngel Llàcer y Carlos Latre.  Sin duda, una edición llena de sorpresas y si duda de lujo.

Para leer más