Actualizado 21/06/2020 10:13:09 +00:00 CET

Carla Barber desmiente que su tía haya hablado mal de Diego Matamoros en televisión

Carla Barber
Carla Barber - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

   Hace unos días se emitían en Sálvame unas grabaciones de una mujer, que supuestamente era la tía de Carla Barber, afirmando que a ningún miembro de la familia le gustaba que tuviese una relación sentimental con Diego Matamoros. Tachaban al hijo de Kiko como 'poca cosa' para la doctora y aseguraban que ella se merecía algo mucho mejor.

   Como era de esperar, la reacción de Carla Barber no se ha hecho esperar y la doctora nos ha confesado en exclusiva para las cámaras de Europa Press qué piensa acerca de estas declaraciones: "No es mi tía, no sé quién es esa señora". De esta forma, tajante y directa, la nueva novia de Diego Matamoros asegura que no conoce a la mujer que entró por teléfono en el programa y que se hizo pasar por su tía.

   Según confirma Carla Barber, la mujer que estaría haciéndose pasar por su tía en los programas de televisión y asegurando que la familia no está contenta con la relación entre su supuesta sobrina y Diego Matamoros, es una impostora. Por el momento no sabemos si la doctora estaría dispuesta a tomar medidas legales por esta suplantación de identidad, pero nos queda claro que esa persona no es su tía y por tanto, el testimonio no tiene ningún valor.

Cargando el vídeo....

   Como ya sabemos, Carla Barber y Diego Matamoros están viviendo una relación de ensueño. Los dos juntos se dan lo que tanto tiempo llevaban buscando, amor incondicional. Y es que los primeros meses de relación, ya sabemos que son los principales para demostrar todo lo que tienes dentro. De momento, los dos tortolitos están completamente prendidos el uno del otro.

Contador