Actualizado 07/03/2021 20:42 CET

Carmen Borrego y Alejandra Rubio firman la paz... por el momento

Archivo - Carmen Borrego se reúne con su sobrina Alejandra en una cafetería, en Madrid
Archivo - Carmen Borrego se reúne con su sobrina Alejandra en una cafetería, en Madrid - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -

   Con el enfrentamiento entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio todavía muy presente en la familia, en esta ocasión tía y sobrina confirmaron en el programa de 'Viva la Vida' que han olvidado todo su sucedido para poder seguir adelante con sus vidas sin hacer daño a las perosnas que más quieren, Terelu y María Teresa Campos.

   Mientras que las dos protagonistas del enfrentamiento intentan olvidar cuanto antes lo sucedido, sus compañeros de programa siguen buscando al supuesto traidor que filtró las palabras exactas sobre lo sucedido en una de las pausas publicitarias del programa del pasado fin de semana. Mientras que Diego Arrabal insiste en que el culpable de todo ha sido José Antonio Avilés, el colaborador deja claro que él fue el encargado de confirmarle dicha información a la revista pero que no fue quien vendió la información.

   De acuerdo con algunas de las palabras que se han publicado en la revista pero muy molestas por el episodio en el que aseguran que las tuvieron que separar, Carmen ha comunciado que sus abogados se han puesto en contacto con la publicación para un requerimiento en el que tendrán que rectificar la información ya que en ningún momento las tuvieron que separar porque llegasen a las manos.

   Cansadas de ser el centro de atención debido a su enfrentamiento en estos días, tía y sobrina recogen el guante lanzado por la propia Terelu Campos: "Está en vuestras manos, en las de las dos, ni en las mías, ni en la de nuestra made y tu abuela, ni en las de Emma, ni en las de los directores ni compañeros. Está en vuestras manos".