MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -
Intentando seguir adelante tras el fallecimiento de su madre, Carmen Borrego ha llegado hace escasos minutos a las instalaciones de Mediaset para estrenarse como colaboradora en 'Así es la vida', espacio donde también se verá las caras con su sobrina Alejandra. Después de meses sin tener ningún proyecto laboral firme, salvo algunas intervenciones en televisión, la hija pequeña de María Teresa Campos retoma su rutina laboral.
De luto riguroso, la colaboradora entraba en Mediaset para comenzar una nueva etapa profesional de la mano de Sandra Barneda y César Muñoz, los dos presentadores que se han hecho un hueco en las tardes de Telecinco con este espacio tan fresco como juvenil de lunes a viernes.

Desde el pasado 23 de junio, Carmen, al igual que muchos de sus compañeros de 'Sálvame', se quedaron con una mano delante y otra detrás. Ya sabemos el paradero de algunos, como el de su hermana Terelu, que ha fichado para 'La Plaza' y además, presentará un homenaje a su madre, ambos proyectos de TVE.

Carmen ha vivido estos días momentos muy dolorosos con el fallecimiento de su madre... y además, se le suma un nuevo problema, la entrada en 'GH VIP' de Gustavo Guillermo, el que fuera la mano derecha de su madre. Ahora, con su colaboración en 'Así es la vida', se espera que opine de su concurso y de lo que diga de su familia.

"Comprenderéis que es un momento muy duro de mi vida. Estoy intentando aceptar algo que es difícil para cualquier persona: perder a una madre. En mi caso, una madre como la mía" confesaba Carmen después de que Sandra anunciase que se trataba del nuevo fichaje estrella del programa... Hoy, estaremos muy atentos a sus palabras porque será la primera vez que se deja ver ante las cámaras en un plató de televisión tras la pérdida de su madre.