Carmen Borrego, la nueva colaboradora de Sálvame de la mano de Jorge Javier

Terelu y Carmen Borrego
EUROPA PRESS
Actualizado 04/10/2017 17:07:17 CET

   MADRID, 4 Oct. (CHANCE) -

    Un mes después de la vuelta a la rutina tras el verano, por fin Jorge Javier regresa a su puesto de presentador de Sálvame Diario, tras las críticas recibidas en la nueva edición de GH y la mala racha que dice haber pasado.

   El plató del programa se ha convertido en una auténtica peluquería en la que todos se han preparado para la vuelta de Jorge Javier y una nueva colaboradora que estrena temporada, Carmen Borrego, la pequeña de las Campos.

   La hija pequeña de María Teresa, que se dio a conocer a raíz del reality que protagonizaba con su familia, Las Campos, fue motivo de discusión entre los compañeros de su hermana como María Patiño o Mila Ximénez, llegando a provocar enfrentamientos serios con Terelu.

   A pesar de que Carmen Borrego hace un tiempo decía no querer formar parte del mundo de la televisión, ahora vamos a poder verla en las tardes de Sálvame con sección propia: Campos de batalla, y compartiendo programa con la nueva colaboradora de la edición, Alba Carrillo.

   Una nueva edición del programa que apuesta por nuevos rostros que protagonizaran las tardes de Telecinco con la vuelta de Jorge Javier.