Chelo García Cortés se posiciona como una de las más fuertes de 'Supervivientes 2019'

Chelo García Cortés se posiciona como una de las más fuertes de 'Supervivientes 2019'
TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'
Publicado 14/05/2019 12:55:18CET

   MADRID, 14 May. (CHANCE) -

Chelo García Cortés está haciendo un maravilloso concurso en Supervivientes 2019. Lo cierto es que nadie -ni sus propios compañeros de Sálvame- esperaba que la colaboradora diese toda su fuerza y energía para afrontar el reality. Recordemos que la que fuera íntima de Isabel Pantoja tiene 67 años y es una de las más mayores que está concursando, pero ella ya ha demostrado que la edad no es un impedimento para llevar a cabo las pruebas del programa.

En la primera semana nos sorprendía con la capacidad pulmonar que tenía para permanecer bajo el agua, convirtiéndose en la ganadora de la prueba de la apnea. Un hecho que no solo sorprendió a todos sus compañeros sino a todos los espectadores del programa. Además, mucho se ha hablado del comportamiento que ha tenido con Isabel Pantoja y con las Azúcar Moreno, pero tras analizar tres semanas de concurso, hemos entendido que la actitud de Chelo es servicial por naturaleza.

Se debe a su gente, a sus amigos, a su familia y a la gente que le rodea, por eso se comporta de esa manera. No es que sea 'pelota' como muchas personas han asegurado, según dicen sus compañeros de concurso, es 'servicial', se vuelca con todo el que está a su alrededor y lo hace porque le sale del corazón. Su comportamiento no ha cambiado en ningún momento y a pesar de haber tenido grandes discusiones con Carlos Lozano, ha sido capaz de enterrar el hacha de guerra y seguir teniendo una relación cordial con él.

Sin duda, está haciendo un concurso en el que la estamos viendo cómo es ella. Una mujer natural, fuerte, que no se rinde y que lo da todo para que a la gente que le rodea no le falte de nada. Muchos han sido los años que Chelo García Cortés ha tenido que soportar acusaciones en las que se afirmaba que dependía de las personas que tenía alrededor -sobre todo con Isabel Pantoja- y que no era capaz de decir las cosas que le molestaran por miedo a perder la amistad con alguien.

Supervivientes 2019 no solo le ha venido bien para desconectar de los problemas económicos que tiene y de la rutina que lleva en España, también para mostrar su verdadero yo, ese que está enamorando a una gran parte de los espectadores del programa y sobre todo, a sus compañeros de Sálvame. Es curioso que ellos mismo se sorprendan de cómo ven a Chelo, porque mejor que ellos no le podía conocer nadie. Sin duda alguna, este concurso le ha venido como anillo al dedo porque una vez que termine esta aventura, esperamos que tenga el reconocimiento que ella misma se está ganando.

Contador