Chicote, indignado ante las Campanadas con Cristina Pedroche

Chicote, indignado en las Campanadas con Cristina Pedroche
Chicote, indignado en las Campanadas con Cristina Pedroche - CORTESÍA ATRESMEDIA - Archivo
Europa Press Chance
Publicado: lunes, 30 diciembre 2019 13:59

   MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -

Estamos a menos de 48 horas de cambiar de año, de década y de ver el vestido que lucirán todas las presentadoras de las Campanadas: Anne Igartiburu, Paz Padilla, Cristina Pardo y como no Cristina Pedroche.

Tanta expectación genera el vestido de Atresmedia que no se habla de otra cosa ya sea para bien o para mal. Su compañero de terna Alberto Chicote, sabe figurar como maestro de ceremonias de forma intachable... y por eso, la cadena ha vuelto a confiar en él.

Para el prestigioso Chef supone una gran emoción: "No aburre (presentarlo varios años y no estar con la familia en casa). Para mí es un regalo y no he dudado nunca muchos segundos".

Chicote asegura que lo disfrutan al máximo: "Para mí es un fiestón... y es formar parte de algo muy grande que están viviendo millones y millones de españoles y decir ¡Formo parte de esto!".

El presentador de Pesadilla en la Cocina y Auténticos, el próximo programa que presentará donde intentará cumplir los sueños de personas con necesidades especiales recuerda con emoción su niñez: "Cuando era un chaval decía: '¡Cómo tiene que molar esto!'".

TE PUEDE INTERESAR: Pedroche se retira... ¿Por qué es su último año?

Con Pedroche como protagonista y asegurando estos días de atrás que no va a llevar ropa interior, le ha tocado el turno a Chicote y le ha sentado fatal... Saúl Ortiz le preguntaba si llevaba ropa interior y el compañero de Cristina Pedroche se quedaba de lo más perplejo con cara de malestar pero sin perder los nervios como cuando está en sus programas 'echándole la charla a los participantes' que tienen restaurantes con deficiencias para ser referentes de calidad y negocios de éxito. "¿De verdad que me estás preguntando eso?", replicaba Chicote... Chicote, se mostraba molesto, descolocado porque le parecía una pregunta innecesaria y sin perder los nervios ni la compostura, le acababa diciendo que "Si fuera al revés, él no le habría preguntado si llevaba ropa interior"...

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado