Las conclusiones de Alba Carrillo tras el difícil concurso que ha hecho con su madre

Alba decide continuar en el concurso, ahora sin su madre
FOTOGRAMA 'SUPERVIVIENTES'
Actualizado: lunes, 8 mayo 2017 11:27

   MADRID, 8 May. (CHANCE) -

   La relación entre Alba Carrillo y Lucía Pariente no ha dejado títere con cabeza durante el concurso de Supervivientes. Con idas y venidas, madre e hija no han dejado de armar conflictos entre ellas pero también con el resto de concursantes.

   ¿Y como acabó todo esto? Pues de una forma trágica, claro. Tras una intensa pelea entre Laura Matamoros, Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente, madre e hija decidieron dan por finalizado su concurso. Aunque Jorge Javier, el presentador intentara calmar las aguas, finalmente Lucía decidió abandonar el concurso y dejar que su hija continuara o no sola en esta intensa experiencia.

   Pero Alba estaba desatada, destruida y enfadada y tuvo que estar aislada de sus compañeros desde la gala hasta anoche para reflexionar y pensar si quería continuar, y esa ha sido su decisión final.

   Anoche en Conexión Honduras no solo se desveló la decisión de Alba Carrillo sino que se pudo ver imágenes inéditas de la fuerte pelea entre Laura Matamoros, su madre y ella, y también el después, en el que Lucía Pariente se despachó a gusto contra la hija de Kiko Matamoros y contra el propio colaborador de Sálvame.

   Para terminar de zanjar la polémica, Sandra Barneda quiso saber como se encontraba la modelo tras reflexionar sobre todo lo ocurrido y también quiso que repesar cómo habían sido los días en el reality con su madre y si le había beneficiado o no.

   "La convivencia en sí es complicada, y en esta situación muchísimo más porque es un programa muy duro, durísimo, en los que estamos en situaciones extremas y es verdad que todo está a flor de piel", contestó la maniquí, sobre cómo había sido su relación con sus compañeros.

   Pero Alba Carrillo parece no estar nada arrepentida de todo lo ocurrido como ella misma reconoce: "No, tendría que ver vídeos y cosas, porque cuando saltan chispas es porque ya vienes con la maleta cargada y he oído cosas que me han hecho muchísimo daño en relación a mi madre, insultos muy graves para mi gusto, entonces llega un momento en el que una persona no puede más".

   Sin embargo y a pesar de todo, Alba Carrillo anoche fue valiente y se atrevió a valorar incluso el paso por el concurso de su madre: "Me parece que ha concursado fatal. Ha sido una concursante nefasta".

   Sandra Barneda le pregunta a la concursante si puede ser que su madre haya perjudiacado más que beneficiado a Alba: "Personalmente y desde el principio me di cuenta que iba a ser una mala influencia, en el sentido de que hay cosas en la vida cotidiana una madre y una hija pueden vivir pero vivir una experiencia tan fuerte con una madre no ha sido positivo".

   Y sigue con su repaso al concurso de su madre: "A parte creo que ella no ha enfocado muy bien el concurso, hay muchas cosas que yo le he dicho que debería habérselas tomado de otra manera, y es verdad que desde el principio yo dije que iba a ser un lastre, no en mi vida sino en el concurso y así ha acabado siendo".

   Sandra le pregunta si su relación fuera es así a lo que Alba contesta: "No, pero es verdad que si que refleja lo que es la vida real. Yo si le tengo que decir algo se lo digo y soy muy critica con ella y ella conmigo igual. Por eso cuando dicen como lo de 'la mano que mece la cuna'... Creo que tengo carácter más que suficiente y muchas veces no opino como ella para nada".

   Alba Carrillo así reconoce que la relación con su madre por momentos es muy complicada, y hasta en ocasiones atrevida, al ser tan sinceras la una con la otra y decir las cosas en la mayoría de ocasiones de la forma más real posible pero también dura.

   Por todo ello, la presentadora de Conexión Honduras le gustaría saber si todo lo que ha pasado en la isla podría afectar a la relación con su madre y hacer que no volvieran a ser tan inseparables como las veíamos fuera: "No creo porque al final la relación que tiene una madre y una hija es de amo. Yo la voy a querer siempre pero voy a seguir siendo critica al máximo con ella como ella lo es conmigo porque eso es lo que te permite avanzar. Eso es lo que espero de la gente que me quiere".

   Alba Carrillo ya ha repasado su paso por el concurso con su madre y ha sido bastante sincera reconociendo que hasta ahora Lucía ha afectado a la convivencia con sus compañeros. Sin embargo, en varias ocasiones la pudimos escuchar defenderla, hasta cuando incluso ella misma o su madre también han tenido malas palabras hacia el resto de sus compañeros, cosa que a ella no le gustaba que hicieran con su madre.

   La modelo tiene sin duda una segunda oportunidad y un largo camino que recorrer para volver a recuperar la relación con sus compañeros de Supervivientes. ¿Dejará atrás las peleas y no solo se centrará en la supervivencia sino que hará más por convivir con el resto?

Leer más acerca de: