Actualizado 22/02/2021 22:40 CET

¡Confirmado! Anabel Pantoja está embarazada

Archivo - Anabel Pantoja pierde los nervios por culpa de las Mellis
Archivo - Anabel Pantoja pierde los nervios por culpa de las Mellis - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -

   Ante el aluvión de rumores de un posible embarazo de Anabel Pantoja tras la publicación de una fotografía en la que su pareja, Omar Sánchez, aparece acariciando su barriguita, la colaboradora de 'Sálvame' se ha puesto en manos de sus compañeros de programa para hacerse un test de embarazo en directo y salir así de dudas.

   Aunque la sobrina de Isabel Pantoja estaba completamente segura de que no había posibilidad de embarazo y que el motivo de subir dicha fotografía a las redes sociales era protestar por los insultos recibidos constantemente por su físico, Anabel Pantoja se llevó una sorpresa que no esperaba.

   Tras realizarse el test bajo la supervisión de Carlota Corredera que la acompañó hasta la puerta del baño, la colaboradora se enteró de su positivo al mismo tiempo que el resto de España, sin duda un resultado que no se esperaba para nada. A pesar de la alegría de sus compañeros y la felicitación de alguno de ellos, la cara de Anabel era el fiel reflejo de la gran sorpresa que se había llevado en directo y a cientos de kilómetros de su pareja. A la espera de una cofirmación definitiva por parte de los 'futuros papás', habrá que esperar algunas horas más para ver cómo reacciona Anabel ante esta nueva noticia en su vida.

   Sin terminar de creerse el positivo que el test de embarazo había dado en el programa, Anabel prefirió cerciorarse del posible embarazo horas más tarde en su domicilio y mucho más tranquila. Con dos test de embarazo para 'reconfirmar' el resultado, Anabel manda un mensaje muy claro a sus seguidores asegurando que no será mamá de momento. "Lo siento por todas las felicitaciones y alegría por parte de vosotros. Pero no es mi momento y cuando venga os enteraréis de verdad. De momento aún no podeís encasillarme de embarazada" ha escrito Anabel en Instagram. 

Contador

Para leer más