Los conflictos campo-ciudad se recrudecen en los primeros días de trabajo de las candidatas

Granjero busca esposa
WWW.CUATRO.COM
Actualizado: sábado, 14 agosto 2010 22:04


MADRID, 14 Ago. (OTR/PRESS) -

Aún no suenan campanas de boda en el cuarto programa de 'Granjero Busca Esposa' que emitirá Cuatro este domingo a las 22.25 horas. Por el momento, hay quienes prefieren conquistar a sus granjeros a base de trabajo y duro esfuerzo y quienes optan por ganarse a la familia, y algunas despliegan sus mejores artes en las primeras citas.

Así, Marta no pasará mucho tiempo en San Roque de Riomiera y Sergio quiere que los días le cundan y cualquier espacio es válido para que surja el amor. Mientras tanto, Antonio no acierta con su estrategia con respecto a Raquel y Guacimara y las ovejas de Julián serán testigos de decenas de enfrentamientos entre Silvia y Safita.

Además, otras como Silvia e Inma, las chicas de Priscilio, prefieren dedicarse al ocio que trabajar. Aunque quien si trabaja y rápido es Ramón, que aunque ha centrado toda su atención en Mónica, pero ante los desplantes de la catalana, descubrirá que Cheli merece la oportunidad que hasta ahora le ha negado.

Pero no todas las granjas gozan de juego limpio ya que en Zamora, Amara y María no están dispuestas a descuidar el aseo. Ambas se han empeñado en cambiar una de las costumbres atávicas de Pedro: la ausencia de higiene dental. El conflicto campo-ciudad se recrudece, pero estas urbanitas están dispuestas a pelear sin descanso por conquistar a su hombre.

Leer más acerca de: