Cristina Pedroche y las dificultades en el rodaje de 'Pekín Express'

Actualizado 12/02/2016 12:09:15 CET

Cristina Pedroche y las dificultades en el rodaje de 'Pekín Express'

La presentadora está muy ausente en las redes sociales

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Cristina Pedroche presenta Pekín Express
ANTENA 3
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 12 febrero 2016 12:10

   MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

   Cristina Pedroche es muy activa en las redes sociales y le gusta compartir cada destacado momento de su vida con sus fieles seguidores. Con la de aventuras que debe estar viviendo en el rodaje de Pekín Express nos imaginábamos un post por segundo detallando cada minuto del viaje. En cambio, la presentadora está muy ausente.

¿DÓNDE ESTÁ CRISTINA PEDROCHE?

   Aunque el nombre del programa pueda despistar y hacernos pensar que se encuentra en China, para esta segunda edición el equipo está recorriendo India y Sri Lanka en 'la ruta de los elefantes'. Desde luego el nombre es muy sugerente y evoca a un viaje exótico y placentero, pero aunque parezca que la presentadora al no concursar está disfrutando de una cómoda estancia con todos los gastos pagados, lo cierto es que esta 'ruta de los elefantes' tiene poco de placentero.

   Para empezar, no se alojan en hoteles de marahajá precisamente, sino que Cristina ha llegado a cambiar a su compañero de cama Dabiz Muñoz por ¡una rata! Animal al que la presentadora asegura tener pánico. Pero lo suyo con el roedor fue una aventura de una noche, ya que afirma que cambian de hotel cada día, por lo que no tiene tiempo de asentarse y acomodarse nunca.

   El equipo de Pekín Express vive como un grupo de nómadas que se desplazan de aquí para allá sin una base de operaciones fija y adaptándose a diversas circunstancias, ya que no siempre tienen comodidades tan básicas como agua caliente y sábanas limpias.

   Además, bichos de todos los tipos son una parte más del equipo y les acompañan en sus largos viajes de entre 6 y 8 horas que realizan cada día para cambiar de localización y que la Pedroche ameniza con música de Swaay. Estos viajes le dejan literalmente el 'culo carpeta' y el 'cuello dislocao', como comenta en su cuenta de Instagram, donde también pide a gritos un masaje y una buena ducha.

   Otra de las necesidades básicas de nuestra sociedad, el wifi, no abunda en estos lejanos terrenos de meditación y retiro espiritual, suponemos que esa es la razón por la que la Pedroche nos tiene tan abandonados. ¿Echará de menos el contacto con su recién estrenado marido y sus padres? Seguro que en cuanto tiene internet aprovecha también para consultar los resultados de su querido Rayo Vallecano.

   Pero si algo caracteriza a la colaboradora de Zapeando es su actitud positiva ante la vida. Así, aprovecha esta desconexión para relajarse y disfrutar de la naturaleza sin distracciones y, de paso, pillar solecito y potenciar el tono bronceado de su piel aunque sea a rayas... y es que el trabajo no permite tomar el sol como Dios manda. La Pedroche nos ha mostrado en su perfil de Instagram muy orgullosa la marca de sol que va cogiendo en su aventura.

 

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado