La cuarta temporada de 'La Casa de Papel' ya tiene fecha de estreno

Publicado 08/12/2019 19:42:09CET
La Casa de Papel
La Casa de Papel - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 8 Dic. (CHANCE) -

   La Casa de Papel ha supuesto una auténtica revolución en el mundo entero y después de con el suspense con el que terminó la tercera temporada, Netflix ha querido adelantarse a los regalos de navidad y ha querido desvelar el estreno de la cuarta temporada.

   El próximo 3 de abril de 2020 vuelven a la plataforma de streaming los atracadores más famosos de la televisión. Una noticia que ya ha emocionado a los fans de la serie de todo el mundo y que ha convertido en cuestión de minutos en trending topic el nombre de la producción de Vancouver Media.

   Al elenco principal y ya conocidos por todos se suman Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía) y Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) como los miembros de la policía que intentarán destruir a la "resistencia" en una nueva aventura que promete dar tanto que hablar como las anteriores.

Para leer más