Actualizado 18/03/2015 09:03 CET

Vídeo: David Bisbal y su cameo en la exitosa serie Jane the Virgin

David bisbal en su cuarto cameo Save the virgin
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -

   Ya podemos ver las primeras imágenes del cameo de David Bisbal en Jane The Virgin, una de las comedias revelación en Estados Unidos.

   El almeriense aparece en una de las escenas del capítulo 16 durante una fiesta-concierto, donde el extriunfito interpreta el tema Esclavo de sus besos, mientras Jane Villanueva (Gina Rodríguez) y Rafael Solano (Justin Baldoni)se marcan un romántico baile, que en realidad es una ensoñación de la protagonista.

   Esta participación estelar en la serie ganadora de un Globo de Oro se suma a las intervenciones anteriores del artista andaluz en las producciones argentinas Los Únicos y Solamente vos, además de su paso por Aída en diciembre de 2011. El idilio de David con la televisión, tanto en España como al otro lado del charco, viene de lejos, dejándose seducir por distintos formatos, como telenovelas, series, talent shows (La Voz, La Voz México y La Voz Kids) y espacios de aventura (Planeta Calleja).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

INVITADO DE LUJO EN EL CUMPLEAÑOS DE EVA LONGORIA

   Además, poco a poco se conocen detalles de la fiesta de cumpleaños de Eva Longoria en Texas, como los invitados, entre los que se encontrarían David Bisbal y su chica, Eugenia Suárez. La protagonista de Mujeres desesperadas, que celebró por todo lo alto su 40 aniversario el pasado 15 de marzo, es una gran seguidora del cantante español, que le dedicó a la homenajeada un miniconcierto que hizo las delicias de todos los presentes.

   En pocas días, David se incorporará a la grabación de las batallas de la segunda temporada del talent show infantil de Telecinco.

Para leer más