David Bustamante, claro ganador de 'Bailando con las estrellas' en redes sociales

FINALISTAS DE BAILANDO CON LAS ESTRELLAS
DAVID OLLER
Actualizado 24/07/2018 13:56:48 CET

   MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -

Bailando con las estrellas llega a su fin. Tras mucho esfuerzo y dedicación por parte de los concursantes y sus bailarines, el programa presentado por Roberto Leal se alzará esta noche con un ganador. David Bustamante, Patry Jordan o Manu Sánchez, sea como sea, el que salga victorioso será más que merecedor del triunfo.

Durante la gran final, David Bustamante demostrará de la mano de Yana Olina todo lo que ha aprendido durante estos meses y tendrán lo oportunidad de brillar en pareja, como en cada gala, con un tango y un chachachá.

Por su parte, Patry Jordan y su compañero Rubén tendrán que defender un vals y un jive a lo largo de la gala. Manu Sánchez y Mireya lo dará todo sobre el escenario con un pasodoble y un baile fox.

Como no podía ser de otra forma, desde CHANCE hemos querido saber qué opinan los espectadores y quién es el ganador del concurso en las redes sociales. Para ello, hemos realizado diversas encuestas a lo largo de la semana en nuestra página web, en nuestra cuenta de Twitter y en Facebook.

En las tres encuestas, nuestro lectores y seguidores más incondicionales del programa, coinciden en como quedará finalmente el ránking. De esta manera, dan como ganador indiscutible a David Bustamante, seguido por la influencer Patry Jordan y ocupando la última posición Manu Sánchez. Sin embargo, todavía tendremos que esperar unas horas para descubrir finalmente el nombre del ganador oficial de la primera edición de bailando con las estrellas.

¿QUIÉN ES TU GANADOR? ¡AÚN ESTÁS A TIEMPO DE VOTAR EN NUESTRAS ENCUESTAS!