David Guapo en Al Rincón: "He estado muerto. Me atropelló un coche en San Francisco"

Actualizado: martes, 24 noviembre 2015 3:22

   MADRID, 24 Nov. (CHANCE) -

   Nueva entrega del programa de Risto Mejide en las noches de los lunes en Antena 3. Esta vez, en Al Rincón no fueron personajes de tal calibre como la semana pasada, a la que acudía nada más y nada menos que Cayetano Martínez de Irujo pero sí que han sido dos rostros conocidos que tenían mucho que contar.

   El actor argentino, Ricardo Darín y el humorista David Guapo, al que también conocemos por su descubierta relación a principios de año con la televisiva Ares Teixidó, participante de la tercera entrega de Gran Hermano VIP.

   La charla de Darín con Risto trató desde la política hasta la infidelidad pero sin duda nos quedamos con una de las reflexiones sobre la fama que estarían muy relacionadas con las últimas palabras pronunciadas por Clara Lago y Dani Rovira por las que parece que han tenido que pedir perdón.

RICARDO DARÍN: "EL SER HUMANO NO ES CONSCIENTE DE LO QUE ES PERDER EL ANONIMATO"

   En una línea más light, Ricardo Darín aseguraba que a veces es difícil llevar el peso de la fama: "El ser humano no es consciente de lo que es perder el anonimato", le comentaba a Risto Mejide. "Se entiende el verdadero valor de cuando caminas por la calle y nadie te reconoce hasta que lo pierdes", explicaba. Sin duda, algo que puede que es lo que querían decir los protagonistas de Ocho Apellidos Catalanes pero que no supieron expresar tan bien con la labia del actor argentino.

   "Se pierden libertades y espontaneidad, ingenuidad, sorpresa", concluía con su reflexión sobre ser un rostro conocido.

DAVID GUAPO: "HE DORMIDO EN LA CALLE Y HE ROBADO PARA COMER"

   Tras las reflexiones de la fama, llegaba el turno del humorista David Guapo. El novio de Ares Teixeidó se enfrentaba a Risto donde confesaba por ejemplo está orgulloso de la legión de fans que tiene, pero que no "soy famoso al uso y tampoco megaconocido", para llenar teatros sin aparecer por ejemplo todo el tiempo en televisión. Eso sí, "El boom de El Club de la Comedia me ha dado ese punto mediático", afirmaba.

   Entre reflexiones sobre cómo ligar, lidiar con el amor o por ejemplo, que el humor no sirve para ligar. Sin embargo, tras ese hombre que se esconde tras el nombre artístico David Guapo, el cual escogía porque lo de guapo es algo subjetivo, también hay una faceta que no muchos conocían.

   Hablando de los problemas que se puede encontrar uno en la vida, afirma que él ha pasado por muchas cosas en su curioso e increíble viaje a Estados Unidos. "Yo me he ido a Estados Unidos a la aventura y he dormido en la calle porque no tenía dinero para pagar el hostal. He robado para comer y he sido feliz".

   Sin embargo, lo que más sorprende de la entrevista es la experiencia cercana a la muerte que él mismo ha vivido: "He estado muerto. Me atropelló un coche en San Francisco", comenta con sangre fría. "Me arrolló un coche, pasé por encima del coche. Me veía yéndome. Empecé a escuchar voces y luego fui consciente".

   Quizás el humor ha sido como un salvavidas para el joven humorista con una gran filosofía de vida que incluso se ha sabido anteponer a la muerte de un hermano. "Perdí un hermano de joven. No es una cosa que diga orgulloso, pero lo acepto". "Yo perdí a mi hermano pero tengo amigos que son como hermanos", afirmaba explicando que la vida te quita una cosa pero te da otra. Eso sí, sin perder nunca la sonrisa como ha demostrado tenerla en toda la entrevista.