Actualizado 04/12/2014 20:39:19 +00:00 CET

Detalles, secretos y confidencias de la nueva serie Galerías Velvet

Galerías Velvet
Foto: TWITTER 

MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -

   Una de las series más esperadas de esta temporada, Galería Velvet  se estrena esta noche y sus protagonistas no han parado de hablar y dar pequeños detalles de lo que será su nueva andadura profesional. Si los actores de Velvet han preferido mantenerse al margen de la polémica "guerra de audiencias"- recordamos que hoy también da el pistoletazo de salida "B&B" la nueva apuesta de Telecinco- Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría no han dudado en contar algunas curiosidades de "Galerías Velvet".

   La serie que comienza esta noche se adentrará en una historia de amor prohibido. Miguel Ángel Silvestre interpreta el papel de Alberto, el hijo del dueño de unas galerías comerciales de éxito y Paula Echevarría como Ana es una joven costurera que trabaja para las galerías Velvet.

   Ana y Alberto eran amigos de la infancia pero fueron separados por el temor a que entre ellos naciese un amor prohibido. Una prohibición que surge de las diferencias de clase entre ambos. Después de estar separados siete años se reencuentran y todos los temores de quienes les alejaron se hacen realidad.

   Su historia es la pura explosión del amor, como cuenta la misma Paula que además confirma que para ella: "Es la mejor historia de amor que he leído". Siete años separados que han conseguido que ninguno caiga en el olvido del nosotros, sino todo lo contrario, cada uno sueña con volver a reencontrarse algún día y luchar por vivir su pasión.

VESTIDOS DE PARÍS Y PINTALABIOS ORIGINALES DE LOS '50

  Esta nueva serie está ambientada en los años '50 y los detalles artísticos e históricos han sido cuidados minuciosamente. El vestuario ha sido escogido con mucho detenimiento, los vestidos que llevará Paula han sido comprados en boutique de París y en tiendas especializadas en moda vintage.

   Los detalles han sido tan cuidados que incluso los pintalabios que se usan a lo largo de la serie son de la misma época en la que está ambientada. El hotel Ritz es uno de los grandes protagonistas y donde buena parte de la serie se ha rodado, también se ha creado un set de rodaje recreando una galería comercial de los años '50.

EL DUQUE TIENE NUEVA CATHA

    Miguel Ángel Silvestre se dió a conocer por su celebre personaje del "Duque". Su actuación consiguió encandilar a todos los espectadores y enamorar a miles de fans. Pues ahora, Miguel Ángel vuelve a ser más Duque que nunca y saca a relucir su parte más romántica y pasional.

   Alberto y él comparten muchas cosas, como él mismo ha asegurado: "yo al igual que Alberto me entrego mucho". De esta época ha aprendido muchas cosas que le han sorprendido gratamente: "La serie tiene valores hacia el amor muy bonitos. Es muy bonito trabajar en un personaje que tiene unos valores así. Alberto tiene detalles para el amor que son difícilmente superables y que no dejan a los hombres en una situación donde nos lo tenemos que currar mucho".

   Miguel Ángel a pesar de vivir un mal momento personal tras su ruptura con Blanca Suárez piensa que el amor mueve el mundo: "El amor es lo más importante que hay".

   Después de ver esta serie y el comportamiento de Alberto, Miguel Ángel opina que ahora los hombres deberán recuperar el romanticismo: "A partir de ahora las mujeres pedirán mucho más, es para hacer que tu niña vuele sin motor"

   Esta noche comienza Galerías Velvet y para ir empezando a abrir boca, os dejamos el trailer de esta nueva serie.

Más vídeos en Antena3

Lo más leído

  1. 1

    Dani Rovira afronta su sexto combate contra el cáncer con buenas dosis de humor y positividad

  2. 2

    ¿Continuará Rocío Flores en la televisión tras 'Supervivientes'? Antonio David responde

  3. 3

    Fidel Albiac se mantiene al margen de una posible reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija

  4. 4

    Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset presumen de su amor a plena luz del día

  5. 5

    'Supervivientes': Jorge, le da una lección a su mujer Alicia