MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -
En el programa de Ana Rosa hemos conocido el nombre de otra concursante de Supervivientes 2016 que dará mucho muchísimo de que hablar... Dulce, la niñera de Isa Pantoja y segunda madre de la hija de la tonadillera ha decidido fichar por el programa y saltar de lleno en esta aventura... ¿Cómo habrá sentado esto a la familia Pantoja?
Ya sabíamos esta noticia desde hace algunas semanas, pero realmente hasta la confirmación de la noticia no hemos podido afirmarlo 100%. Era uno de los fichajes estrella y su contrato ha estado muy meditado.
Siempre hemos sabido del rifi-rafe de la niñera con la cantante. Chabelita ha estado en medio de todos esos asuntos, incluso confiando más en la propia Dulce que en su madre, pues siempre ha estado apoyándola en todo, y ahora cuida del pequeño Alberto, al que trata incluso como un nieto.
ALEGRÍA PARA UNOS... JARRO DE AGUA FRÍA PARA OTROS
Para su niña predilecta desde luego es una buena noticia, y seguro que estará ahí apoyándola... ¿La veremos defendiéndola en plató? No nos sorprendería teniendo en cuenta su buena relación.
Sin embargo, para la tonadillera habrá sido un jarro de agua fría, al igual que para Kiko Rivera, que siempre apoya a su madre. No existe buena relación y quizá Dulce, entre palmera y palmera haga temblar Cantora y hable más de la cuenta de los problemas que reinan en el clan Pantoja.