MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos volverán a compartir pantalla por unas horas. La pareja se ha convertido en la gran protagonista de la tercera entrega de El Cielo puede esperar, el espacio de #0 de Movistar que se grabó hace unos meses.
Y es que nadie pudo imaginar cuando se simulaba ese divertido funeral en memoria de María Teresa Campos que cuando se emitiese, este próximo lunes 13 de enero, la relación entre ambos habría saltado por los aires. La presentadora ya ha dado su versión de lo sucedido en su revista de cabecera. Una exclusiva que ha salido a la luz este martes y que saldrá a la venta este próximo miércoles día 8 de enero.
En el funeral de Movistar+ se puede ver a un Bigote Arrocet entregado mientras que canta a su pareja, unas imágenes donde se ve a una María Teresa de lo más enamorada mientras piropea al cómico chileno.

Además, en la promoción que se ha podido ver de este programa, las hijas de María Teresa intercambian un sinfín de confidencias y comentarios con Edmundo. Una relación que ya es agua pasada, así que este próximo programa más que el funeral de María Teresa parece el funeral de la relación entre la icónica presentadora y Bigote Arrocet.
