Edmundo Arrocet pierde la noción del tiempo antes de volver a España

Actualizado 19/06/2017 10:40:25 CET

Edmundo Arrocet pierde la noción del tiempo antes de volver a España

Edmundo Arrocet se olvida del cumpleaños de María Teresa Campos
EDMUNDO ARROCET/ FOTOGRAMA 'SUPERVIVIENTES'
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 21 junio 2017 9:15

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

   Es cierto que estar en una isla te hace reavivar sentimientos y que tiene más tiempo para pensar en muchas cosas. Pero también es cierto que te olvidas de en qué día vivas. Y así le ocurrió a Edmundo Arrocet. El último expulsado de Supervivientes no recordó ayer en Conexión Honduras lo especial que era ese día para María Teresa Campos.

   La periodista ayer cumplía años rodeada de su familia y de lo más feliz, celebrando no solo su cumpleaños sino que también lo bien que se encontraba de salud pese a lo sucedido semanas atrás. Y es que recordemos que la presentadora de televisión sufría un ictus que le hacía ingresar y pasar unos días en el hospital.

   Pasado el susto, la presentadora tomó la decisión de no informar a Edmundo de lo que había ocurrido para que el continuara trahquilamente en el concurso. La periodista temía que contándoselo consiguiera que el cómico abandonase el concurso para estar con su 'Morita', como él llama a María Teresa cariñosamente.

   Sin embargo, a pesar de que incluso mamá Campos intentara que Bigote se salvara de la nominación hace dos semanas entrando por directo y pidiendo que no le echaran, nada se pudo hacer. Primero, estuvo una semana en la casa de árbol, alejado de sus compañeros, sobreviviendo en soledad. Pero la semana pasada, Bigote se midió con nada más y nada menos que Kiko, la pareja de Gloria Camila por continuar en el concurso, convirtiéndose así en el último expulsado.

   Durante el programa de Conexión Honduras de ayer, su presentadora, Sandra Barneda conectó con Edmundo, que seguía en Honduras, para saber cómo llevaba estos días en los cuales ya había dejado de ser un superviviente.

   Además, Sandra quiso darle la oportunidad a Edmundo de que le dedicara unas bonitas palabras a María Teresa por su día. Lo que nadie esperaba es que Bigote olvidara el día del cumpleaños de su pareja.

   Estando en una isla, sin reloj, sin calendario... A nadie debería de extrañarle que Edmundo no sepa ni en que día vive. Aunque es cierto que en cuanto le ha dicho la fecha, el humorista no ha recordado tampoco lo importante que era ese día para María Teresa.

   Pero no todos olvidan las fechas tan rápido como Edmundo, todo hay que decirlo. Y es que Kiko sí que recuerda que pronto será su aniversario con Gloria Camila y quiere tener un detalle de lo más bonito con la concursante, pidiéndole matrimonio ese día con un espectacular anillo de compromiso fabricado en la isla por él.

   ¿Qué dirá de todo esto María Teresa Campos? ¿Dejará a un lado Edmundo esa forma de ser de no querer hacer regalos por fechas especiales y tendrá un detalle a la vuelta con ella? Tendremos que esperar al jueves para saber algo más...

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado