MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -
Efrén Reyero y Rebeca Pous se convierten en los últimos expulsados de 'La Casa Fuerte 2'. Tras enfrentarse al voto telemático del público con dos de las parejas preferidas de esta edición, Isa Pantoja y Asraf Beno además de Tom y Sandra, Efren y Rebeca han resultado los expulsados del reality sin lograr conseguir el apoyo del público.
Desde primera hora de la noche Efren dejó claro ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez que su principal prepocupación fuera de concurso es su madre ya que el concursante estaba muy preocupado por cómo estaría llevando ella todo lo que se está hablando de su vida: "Lo que más me preocupa a día de hoy es que mi madre esté bien". Muy pendiente de su recién terminada relación con la colaboradora de 'Sálvame' Marta López, el ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' reconocía: "Estoy con la cabeza más fuera que dentro". "Yo creo que Marta me sigue queriendo" sentenció el concursante.
Menos ilusionados de lo que cabría esperar tras conocer el resultado de los votos, Isa y Asraf reconocían:"Los días se nos están haciendo largos aquí". A pesar de esto, la hija de Isabel Pantoja aseguraba que dará todo para no defraudar a todos los que confían en ella en medio del gran enfrentamiento mediático que mantienen su madre y su hermano Kiko Rivera: "Estoy muy agradecida igualmente con todas las personas que nos han salvado. No les voy a defraudar".