Publicado 25/05/2020 17:07

Emma García le suelta a Terelu que está más cercana y simpática...

El equipo completo de "Viva la Vida" se va de cena en Madrid para celebrar el primer año de Emma García como presentadora   (Foto de ARCHIVO)
El equipo completo de "Viva la Vida" se va de cena en Madrid para celebrar el primer año de Emma García como presentadora (Foto de ARCHIVO) - JOSÉ RAMÓN GUISADO / EUROPA PRES - Archivo

   MADRID, 25 May. (CHANCE) -

Tras tiempo de confinamiento y de mudanza, Terelu Campos ha regresado a la tele, al programa en el que colabora y que presenta Emma García, 'Viva la vida'. Esta, no es la primera semana que la hija de María Teresa Campos va al plató de Mediaset y, a pesar de lo que supone una mudanza, de estrés y nervios, por dejarlo todo perfecto, Terelu se ha mostrado muy relajada y, a tenor de los comentarios de la presentadora, incluso ha visto un cambio en la madre de Alejandra Rubio.

Emma García le reconocía a Terelu que este confinamiento te ha sentado muy bien porque está más cercana, más simpática y más guapa. Terelu se lo toma muy a bien y reconocía a la presentadora que era cierto, que este confinamiento le ha venido muy bien. La hermana de Carmen Borrego reconoce que había descansado mucho y que le hacía mucha falta porque estaba muy estresada.