MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -
Aunque Blas Cantó era el claro favorito para ganar la 5ª edición de Tu cara me suena, los finalistas intentaron por todos los medios que eso no ocurriera con increíbles actuaciones que sorprendieron a todos y dejaron el pabellón bien alto.
Lorena Gómez arrasó con su actuación de Como las alas al viento de la gran Rocío Jurado que lució un bonito vestido con capa, todo en blanco con el que apareció llena de emoción ante su última actuación. Así, la cantante quiso dejarse la piel y lo puso todo en el escenario consiguiendo emocionar a Lolita y al mismisimo Àngel Llàcer. Carlos Latre le ha agradecido su paso por el concurso y es que Lorena ha hecho unas interpretaciones de 10 durante todo el programa.
Beatriz Luengo deslumbró con una actuación de lo más llamativa y arriesgada ya que la cantante apareció en el escenario subida a unas telas para imitar a la perfección una actuación de P!nk de sus temas Get the party started y Sweet Dreams que bordó mostrando su gran profesionalidad. Carlos Latre ha tildado su actuación de "increíble" mientras que Lolita ha confesado que "ni por todo el oro del mundo" podría mejorar la actuación de Beatriz.
La ex triunfito Rosa López no ha parado de vivir en una montaña rusa desde que comenzara a participar en el concurso, sin embargo, ha conseguido dar algunas actuaciones de lo más emocionantes y logradas como cuando interpretó a Vanesa Martín. En la gran final, la granadina se marcó un espectacular número como Gloria Trevi cantando Que muera el amor. Carlos Latre reconocía a la cantante como la perfecta ganadora pero, en esta ocasión no lo consiguió.
En cuanto a Canco Rodríguez divirtió a todos con su actuación. En el papel de un guapo Bruno Mars arrasó cantando 24K Magic pero, lo que más llamó la atención de su interpretación fue el baile que hizo. ¡Enhorabuena Canco por mover así las caderas!
Tras una edición increíble y muy divertida ahora lleva Tu cara no me suena Todavía. Esperemos que el nuevo giro que da el programa siga el camino de esta última edición y nos siga dando momentazoz gala a gala. ¡Ya estamos deseando que empiece!