Estela Grande confiesa en directo por qué se siente tan inestable en 'GH VIP 7'

Publicado 02/12/2019 9:58:22CET
Estela Grande en el salón de la casa de 'GH VIP 7'
Estela Grande en el salón de la casa de 'GH VIP 7' - TWITTER OFICIAL DE 'GH VIP 7'

   MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

Estela Grande está pasando unos días bastante inestables dentro de la casa de GH VIP 7. Parece que la concursante se está conociendo mucho más y se ha dado cuenta de cosas que ni se imaginaba. Esto es lo que le suele pasar a muchos de los participantes de este reality. Entran, viven las primeras semanas y luego se dan cuenta de que cómo son verdaderamente. El encierro es brutal y las horas son eternas, por eso te da tiempo a pensar en todo dentro de esas cuatro paredes. Ahora, la mujer de Diego Matamoros están en modo reflexión y este domingo ha confesado en pleno directo qué le está pasando.

"Me doy cuenta de cosas que me pasan y que soy muy insegura. Siempre he tenido al lado un referente que me ayude a tomar decisiones y tirar adelante. Pienso que no sé qué es lo que he hecho o no hecho para haber transmitido todo lo que he sentido de la forma en que lo he sentido. Estoy sufriendo un poco. Estoy bloqueada" confesaba la concursante.

Lo cierto es que esperaba a que Jordi González entraba en directo a la casa para desahogarse y explicar sus sentimientos. Nadie esperaba estas declaraciones de la concursante y por eso, Estela quiso ser justa con la audiencia.

Además de estos sentimientos encontrados que está teniendo Estela Grande dentro de GH VIP 7, la concursante ha hablado durante estos días de Kiko Jiménez. Parece que todo lo que ha estado contando Adara sobre su historia con Gianmarco le ha removido todo lo que vivió ella al lado del novio de Sofía Suescun.

Recordemos que la mujer de Diego Matamoros tuvo una relación de amistad muy especial con Kiko Jiménez las primeras semanas de concurso. Tanto era así que el extronista hizo confesionarios explicando que no era consciente de qué podía pasar con su mejor apoyo dentro de la casa ya que estaba un poco indeciso sobre sus sentimientos. La suerte se les truncó desde el primer momento que puso un pie en la calle, ya que la historia nunca pudo tener un final.

Ahora, Estela Grande ha confesado dentro de la casa que oyendo hablar a Adara en la casa sobre su relación con Gianmarco se le ha removido todo lo que ella vivió con Kiko. Las concursantes han estado preguntándole insistentemente a la modelo sobre sus sentimientos hacia él pero ella lo ha negado todo. Aunque, cabe decir, que también soltaba frases tipo: "Si yo pudiera hablar" "Me encantaría poder contaros una cosa, pero no puedo" "Adara has sido muy valiente... Te admiro".

Contador

Para leer más