Actualizado 16/03/2017 15:00 CET

El estreno de 'Ingobernable' se llena de actores españoles

Los actores españoles que acudieron al estreno de 'Ingobernable' en Miami
Galería
Ver Galería 34 fotos
CORDON PRESS

   MADRID, 16 Mar. (CHANCE) -

   La nueva serie de Netflix, Ingobernable, cuenta con la interpretación de lujo de Kate del Castillo en el papel de Emilia de Urquizo, mostrando así el papel de las mujeres en la sociedad de hoy en día. La serie ha contando con el apoyo en su estreno en Miami de numerosos actores conocidos y de éxito donde también hemos podido ver alguno de los nuestro.

   Miguel Ángel Silvestre, Ana Fernández, Paz Vega, Ana Polvorosa y Maxi Iglesias, estuvieron en el estreno de la serie donde sin duda brilló la protagonista de la nueva serie, Kate del Castillo.

   La serie apunta a ser todo un éxito, haciendo así que Netflix no pare de lucirse con sus producciones. En esta ocasión, se han decidido por una serie que muestre la vida de una primera dama como Emilia Urquiza que vivió con tacones en un mundo de hombres donde no le quedó más remedio que ponerse a luchar para acabar con las injusticias, enfrentándose así a su propio marido, el presidente de México.

   La serie contó en su estreno con algunos de los actores españoles que más nos gustan como Maxi Iglesias, el que fuera protagonista de la exitosa serie Física o química ahora se ha embarcado en esta serie, formando parte de los actores que aparecen en Ingobernable.

   En cuanto a los looks, Kate del Castillo triunfó con un vestido sencillo pero que le quedaba perfecto peor nuestras actrices como Ana Fernández no se quedaron atrás. Kate llevó un vestido largo de tirantes negro con transparencias en tonos verde agua y blanco y abertura en la pierna. Ana Fernández en cambio se decantó por el naranja, luciendo un vestido largo de manga larga con detalles de pedrería en la espalda y abertura. Su tocaya, Ana Polvorosa, posó con ella y se puso para la ocasión un precioso vestido largo de marga larga verde brillante, rosa chillón y negro. ¡Iba divina!

   Paz Vega acudió con un vestido rosa largo, con escote en uve. Miguel ángel Silvestre acudió con un total look black con gafas de sol incluidas y Maxi Iglesias con un traje negro y una camisa blanca.

Para leer más