Actualizado 23/05/2015 18:38 CET

Festival Eurovisión 2015: Edurne vs Conchita Wurst, duelo de estilos

Edurne y Conchita Wurst
Foto: CORDON PRESS/GETTY IMAGES

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

   Este sábado 23 de mayo tenemos una cita con la música europea. El festival de Eurovisión es uno de los certámenes más esperados para los amantes de la música. Ya conocemos a todos los participantes y todo está preparado para una de las citas del año.

   El año pasado, Conchita Wurst conquistó a toda Europa con su Rise like a Fenix y su imagen, con la que consiguió ganar el certamen eurovisivo pese a los prejuicios que podría despertar. 

   El estilo de Conchita de vestidos largos con los que se ha dejado ver estos días, en CHANCE nos ha recordado al de nuestra representante Edurne, que este sábado se subirá al escenario de Viena para deslumbrar a todos con Amanecer.

   Vestidos largos que marcan la figura, de palabra de honor y con cola. La melena suelta. Son algunos de los rasgos que caracterizan a Conchita y a la madrileña. Estos días, la ganadora de la última edición se ha dejado ver en Austria, ejerciendo de anfitriona. Siempre apostando por el blanco, color con el que se dio a conocer en Eurovisión, con un vestido de escote en V y de estilo griego, Conchita ha acudido estos días a numerosos eventos con un estilo que bien podría recordar al de nuestra madrileña.

   ¿Le dará el estilo Wurst suerte a Edurne y su Amanecer?

Noticia relacionada: 10 Curiosidades que desconocías del Festival de Eurovisión