Fabio, tercer finalista de 'Supervivientes 2019'

Actualizado 19/07/2019 2:00:42 CET
Fabio, tercer finalista de 'Supervivientes 2019'
Fabio, tercer finalista de 'Supervivientes 2019' - TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

   MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

"Los espectadores de Supervivientes 2019 han decidido que el concursante salvado sea ¡OMAR!" han sido las palabras de Jorge Javier Vázquez hacia Omar Montes en el duelo que ha tenido el exnovio de Chabelita contra Fabio. Lo cierto es que el argentino ha puesto cara de no esperarse para nada que fuera él, el menos votado, y por tanto el tercer finalista de esta edición.

Fabio ha luchado contra viento y mareo pero recordemos que no ha tenido un concurso del todo impecable porque las primeras semanas, su reality estuvo empañado por su relación con Violeta. El argentino entraba soltero al concurso pero no tardó en caer en las redes del amor de la extronista que, desde el primer día, le puso ojitos. Desde que se produjo el abandono de su pareja, pudimos ver la verdadera personalidad del concursante y además, se empezó a relacionar con todos sus compañeros sin miedo a que nadie le pusiera las cosas difíciles ya que Violeta ha provocado una convivencia muy difícil.

"Os hago la ola tío" decía Omar Montes al saber que era el salvado y que se batirá en duelo junto con Albert para saber quién de los dos gana oficialmente esta edición de Supervivientes 2019. La madre del concursante no se creía que fuese su hijo el salvado ya que minutos antes le confesaba a Jorge Javier Vázquez que: "Mi hijo ya tiene el concurso hecho, esto se queda entre Albert y Fabio" mientras que el presentador le recriminaba la negatividad con la que defendía a su hijo.

"Yo creo que has ganado mucho, eras una persona completamente desconocida en España y has quedado en tercer lugar" le decía Jorge Javier Vázquez en su llegada al plató. El argentino aprovechaba para confesarse y explicaba que: "No me lo creo, ¡qué fuerte verlo así! Ahora me siento como que viví un sueño y me desperté ahora, no lo sé"

Contador