Actualizado 06/05/2015 16:07 CET

Final GH VIP: Los reproches de 'todos' a Belén Esteban

BELEN ESTEBAN
Foto: TELECINCO

MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -

   La pasada noche se convirtió en la noche de Belén Esteban. La flamante ganadora de Gran Hermano VIP llegaba al plató de Telecinco para verse la cara con sus excompañeros de concurso.

   Los reproches a la de San Blas no tardaron en llegar. Ares Teixidó fue una de las que recriminó a Belén su campaña por Israel Lancho, algo que la perjudicó mucho a ella de cara a la expulsión.

   Belén intentó explicarse pero Ares no hizo caso alguno y siguió manteniendo su reproche a la ganadora. Pero el momento más tenso- salvando su reencuentro con Olvido Hormigos- fueron las lágrimas de Ángela Portero.

   La periodista no pudo evitar romper a llorar desconsoladamente en el plató mientras le decía a Belén: "Yo no podría dormir si estuviera en tu lugar. Hoy es tu noche y aunque, he votado por Santy, te voy a respetar".

   Noticia relacionada: Las mil y una caras de Belén Esteban

   Aunque Belén tiene una memoria prodigiosa -se acordaba perfectamente de todo lo que ha vivido en la casa- menos de lo que dijo de Ángela Portero y Mila Ximénez, algo que no os hemos contado nunca porque  no nos parecía muy mal por parte de Belén. Aun así el tema salió en la gran gala final pero la dirección y Ángela pidió que no se emitiera.

   La colaboradora de Sálvame le aseguró a Ángela que intentaría ver el vídeo lo más pronto posible y si tenía que rectificar lo haría.

   También Belén conoció en la gala que casi todos sus compañeros habían hecho exclusivas donde no la dejaban muy bien. Fue Jordi González el que le desveló esta realidad completamente nueva para ella.

   Víctor Sandoval fue uno de sus grandes amigos dentro de la casa, pero sus palabras fuera de la casa han sido consideradas por muchos como una clara traición a Belén. El ex de Nacho Polo nunca ha ocultado que su fidelidad a la de San Blas fue la clave para su expulsión.

Para leer más