Los finalistas de 'Supervivientes 2019' ya están en España

Publicado 18/07/2019 16:28:22CET
Albert, Fabio, Mahi y Omar Montes en la final de 'Supervivientes 2019'
Albert, Fabio, Mahi y Omar Montes en la final de 'Supervivientes 2019'PÁGINA OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

   MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

Después de tres meses sudando lo más grande por permanecer en la isla de Honduras para llegar a la final de Supervivientes 2019, Albert, Fabio, Mahi y Omar Montes lo han conseguido. Los finalistas ya se encuentran en España para celebrar esta noche por todo lo alto la gran final del concurso, que ha tenido este año unos datos de audiencia alucinantes. Lo cierto es que siempre se nos hace corto estar solo tres meses pegados a la pantalla para saber la última hora de los supervivientes, nada que ver con ellos, que están deseando que se acabe el tiempo del programa para regresar con sus seres queridos y comer todo lo que puedan y más.

Esta noche se decidirá quién de los cuatro finalistas que hay debe proclamarse ganador de Supervivientes 2019. Una decisión que solamente la audiencia, que ha estado viendo el concurso desde el principio y que sabe perfectamente quien de los cuatro se merece el premio, tomará de forma definitiva. Los cuatro han luchado hasta la saciedad y se han buscado sus mejores estretegias para llegar a donde están hoy, en la final.

Albert se ha dejado la piel en todas las pruebas, no se ha quejado en ningún momento, ha competido con buena sintonía y ha puesto mala cara cuando la amargura y la tristeza le invadia por dentro. Además, se ha enfrentado en varias ocasiones a las nominaciones de sus compañeros y a la decisión del público, algo que Omar Montes, por muchos buenos momentos que nos haya dado no ha vivido, porque nunca ha estado nominado.

Mahi sin embargo nos ha dado unos vídeos muy entretenidos, ha hecho que la convivencia sea más fácil en la isla y ha sido una persona que hacía desconectar a todos sus compañeros. Ha demostrado ser una superviviente de los pies a la cabeza, estando más de dos semanas con Chelo García Cortés en el barco varado, las dos solas y pescando para poder llevarse algún alimento a la boca.

Por último, Fabio ha tenido un concurso muy variopinto. Al principio no se le veía nada activo en el reality porque estuvo al lado de Violeta en todo momento -recordemos que es la única pareja que se ha forjado en el concurso esta edición- y poco pudimos ver de él. Lo cierto es que según han ido pasando las semnas hemos visto su lado más guerrero y ha luchado como ninguno en superar las pruebas y conseguir comida. Cualquiera de ellos sería justo ganador porque han pasado tres meses sufriendo y luchando contra todo lo que se le venía encima. Tendremos que esperar unas horas más para saber cuál de ellos se proclama como justo ganador de esta edición de Supervivientes 2019.