MADRID, 17 Oct. (CHANCE) -
No hay duda de que David Bustamante es uno de los hombres del momento y es que, además de ser uno de los protagonistas de el primer episodio del documental OT: El Reencuentro y haber lanzado recientemente su décimo álbum al mercado, Amor de los dos, ahora también se ha estrenado como actor.
El santanderino ha hecho su debut como actor en Amar es para siempre, la teleserie de Antena 3 a la que además pone banda sonora. Esta puesta de largo en la misma profesión que su mujer, Paula Echevarría, la veremos muy pronto, en concreto en los episodios 961 y 962, en la que dará vida a David Benavente, un empleado de Electrodomésticos Novoa, la familia protagonista de la quinta entrega de la teleserie.
Un papel que le va que ni pintado, ya que David Benavente también destaca por sus cualidades musicales y, en especial, su voz prodigiosa. Pero Bustamante también comparte con su personaje sus inicios en la fontanería.
Los episodios en los que podremos ver a Busta en acción se emitirán los próximos 18 y 19 de octubre, pero nosotros ya te traemos un adelanto en imágenes.
“Estoy disfrutando un montón. Son muy generosos todos los actores, directores todas las personas que forman parte de esta maravillosa serie. Me lo han hecho muy fácil, está siendo una experiencia maravillosa y espero repetir pronto”, decía el cantante David Bustamante.
El marido de Paula Echevarría, que, además, ha puesto banda sonora a esta quinta temporada de la serie de Diagonal TV para Antena 3, dará vida a David Benavente, un trabajador de la fábrica de los Novoa con unas notables dotes para el canto. El santanderino aparecerá en la serie únicamente en dos episodios, que serán emitidos este martes 18 y miércoles 19 de octubre, respectivamente.
Fiona (Katia Klein) se percatará del enorme talento de este trabajador. Lo que no se espera es que, por una encerrona de las chicas, terminará actuando en el escenario del concurrido King’s Club.
Las escenas en las que aparecerá Bustamante como actor Amar es para siempre se grabaron hace una par de semanas en el plató de la serie; escenario que también acogió la grabación del videoclip del nuevo tema musical de la cabecera de la serie, interpretado por el propio Bustamante.